Asi soy yo

Asi soy yo, transparente, lo que hay es lo que ves. Estoy llena de sensaciones, de sentimientos. Loca por comerme la vida a bocados y saborear cada cosa que llega. No creo demasiado en la suerte, creo que la suerte buena o mala, la crea cada uno pedacito a pedacito. Lo importante es siempre ser capaz de levantarse tras haber caido. Alguien muy cercano a mi me dijo, que cuando entraba aqui, se sentia triste, le daba la sensacion de que para mi la vida era una mierda. Y para mi es todo lo contrario. La vida, es lo unico que tenemos por lo que merece la pena vivir. Quiero vivir, ser libre, ver todos esos lugares que me apetece, viajar a la toscana, a amsterdan, a corfu, a egipto, a marruecos, a new york y algun dia a Buenos Aires y a Mar del Plata. El dia que todo acabe, quiero irme con la sensacion de que no he hecho nada mas, porque no habia nada mas que me apeteciese hacer. Quiero atreverme a hacer puenting, y barranquismo, tirarme en paracaidas. Quiero subirme una vez a un escenario y sentir los aplausos como si fuese una gran estrella. Quiero opinar sobre el mundo como hago aqui para tratar de mejorarlo.... y mil cosas mas. Y no es que en la vida todo me parezca malo, es que es lo que critico, porque en nuestras manos esta el cambiarlo.
Soy una cabecita loca que no para de pensar, que siempre esta dando vueltas a que podria hacer. Supongo que me quedo demasiado tiempo pensando que hacer en lugar de actuar.
Soy como veis, transparente, autentica.. soy yo.
Me encantaria que este blog sirviese, para que la gente expresase sus ideas, que la gente opinase, dejando sus comentrarios y que estas letras y el tiempo que dedico al dia a tener esto actualizado, sirviesen para entretener a la gente, no solo para que yo me libere de algunos pensamientos.

jueves, 5 de junio de 2008

Yes, we can








Me emociona ver lo, oir lo hablar, para mi supone el inicio de un mundo nuevo, un mundo diferente.
Obama es el puente hacia una igualdad entre razas hasta ahora tan solo fingida.
Representa que algo esta cambiando, una alianza de civilizaciones, el futuro, una esperazanza para Africa, para este mundo.
Obama y el apoyo masivo que recibe entre los suyos y en el resto del mundo, no son mas que la prueba de un cambio en el mundo, de un cambio en el pensamiento de este mundo. El es como esa luz a final del tunel; la que te indica que no esta todo perdido, que siempre hay esperanza, que mejorar las cosas, aun es posible.
No es que no apoye a Hilary, creo que, que una mujer este al frente de una super potencia como EEUU seria la esperanza para miles de mujeres, que viven en paises, donde casi ni existen, donde no tienen derechos de ningun tipo. Pero Obama es un paso mas, es el principio del fin de muchos años de guerras entre razas, entre civilizaciones.
Jntos, Obama como presidente y Hilary como vicepresidenta, forman el tamden perfecto, para unir a todas las naciones, e invitarnos a sentarnos, descansar, charlar e; intentar mirar todos juntos y a la vez en la direccion misma direccion.


Yo creo en el cambio. Si podemos.


Referencias:






- Yes We Can

It was a creed written into the founding documents that declared the destiny of a nation.

Yes we can.

It was whispered by slaves and abolitionists as they blazed a trail toward freedom.

Yes we can. Yes we can.

It was sung by immigrants as they struck out from distant shoresand pioneers who pushed westward against an unforgiving wilderness.

Yes we can. Yes we can.

It was the call of workers who organized;women who reached for the ballots;a President who chose the moon as our new frontier;and a King who took us to the mountain-top and pointed the way to the Promised Land.

Yes we can to justice and equality.

(yes we can, yes we can, yes we can, yes we can…)

Yes we can to opportunity and prosperity.

Yes we can to opportunity and prosperity.

Yes we can heal this nation.

Yes we can repair this world.

Yes we can. Si Se Puede

(yes we can, yes we can, yes we can, yes we can…)

We know the battle ahead will be long,

but always remember that no matter what obstacles stand in our way,

nothing can stand in the way of the power of millions of voices calling for change.

We want change!

(We want change! We want change! We want change…)

We have been told we cannot do this by a chorus of cynics who will only grow louder and

more dissonant.

We’ve been asked to pause for a reality check.

We’ve been warned against offering the people of this nation false hope.

But in the unlikely story that is America, there has never been anything false about hope.

We want change!

(We want change! I want change! We want change! I want change…)

The hopes of the little girl who goes to a crumbling school in Dillon are the same as the

dreams of the boy who learns on the streets of LA;

we will remember that there is something happening in America;

that we are not as divided as our politics suggests;

that we are one people;

we are one nation;

and together, we will begin the next great chapter in America’s story with three words that

will ring from coast to coast;

from sea to shining sea - Yes. We. Can.

(yes we can, yes we can, yes we can, yes we can, yes we can, yes we can, yes we can, yes we can…)
------------------------------------------------------------------
-Sí Podemos
Esto era un credo escrito en los documentos de fundación que declararon el destino de una nación.
Sí podemos.
Fue susurrado por esclavos y abolicionistas hasta que ellos abrieron un camino hacia la libertad.
Sí podemos. Sí podemos.
Fue cantado por inmigrantes hasta que ellos emprendieron el camino de orillas distantes y pioneros que empujaron hacia el oeste contra un páramo implacable.
Sí podemos. Sí podemos.
Esto era la llamada de los trabajadores que se organizaron;
las mujeres que consiguieron alcanzar las votaciónes;
Un Presidente que escogió la luna como nuestra nueva frontera;
un Rey que nos llevo a la cumbre y señaló el camino a la Tierra Prometida.
Sí podemos a la justicia y la igualdad.
( sí podemos, sí podemos, sí podemos, sí podemos …)
Sí podemos a la oportunidad y la prosperidad.
Sí podemos a la oportunidad y la prosperidad.
Sí podemos curar esta nación.
Sí podemos reparar este mundo.
Sí podemos.
Si Se Puede
(sí podemos, sí nosotros puede, sí podemos, sí podemos …)
Sabemos que la batalla que habra por delante será larga,
pero siempre recordaremos lo que costo sobrepasar los obstáculos en nuestro camino,
nada puede obstaculizar el camino del poder de unos millones de voces(votos) que piden el cambio.
¡Queremos el cambio!
¡(Queremos el cambio! ¡Queremos el cambio! Queremos el cambio …)
Nos han dicho que no podemos hacer esto por unos coros de voces, los cínicos que sólo se pondrán fuertes y más disonantes.
Nos han pedido que paremos y veamos la realidad.
Hemos sido advertidos contra el ofrecimiento de que la gente de esta nación da una esperanza falsa.
Pero en la historia improbable que es América, nunca hubo nada falso sobre la esperanza. ¡Queremos el cambio!¡
(Queremos el cambio! ¡Quiero el cambio! ¡Queremos el cambio! Quiero el cambio …)
Las esperanza de la niña que va a una escuela que se derrumba en Dillon son las mismas que los sueños del muchacho que aprende sobre las calles de LA;recordaremos que algo esta pasando en América;que nosotros no estamos divididos como nuestra política sugiere;
que nosotras somos personas;
somos una nación;
y juntos, comenzaremos el siguiente gran capítulo en la historia de América con tres palabras que sonarán de costa a costa
para brillar de mar a mar -
Sí. Nosotros.
Podemos.
( sí podemos, sí podemos, sí podemos, sí podemos, sí podemos, sí podemos, sí podemos, sí podemos …)



No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Ferrol, Coruña, Spain
Mis vivencias, mis sueños, mis criticas. Deja que me exprese!!! Mi diario de abordo. Un rincon para la escritora frustrada que llevo dentro Solo quiero vivir a mi manera. Solo quiero centrarme en las cosas que realmente importan.