Asi soy yo

Asi soy yo, transparente, lo que hay es lo que ves. Estoy llena de sensaciones, de sentimientos. Loca por comerme la vida a bocados y saborear cada cosa que llega. No creo demasiado en la suerte, creo que la suerte buena o mala, la crea cada uno pedacito a pedacito. Lo importante es siempre ser capaz de levantarse tras haber caido. Alguien muy cercano a mi me dijo, que cuando entraba aqui, se sentia triste, le daba la sensacion de que para mi la vida era una mierda. Y para mi es todo lo contrario. La vida, es lo unico que tenemos por lo que merece la pena vivir. Quiero vivir, ser libre, ver todos esos lugares que me apetece, viajar a la toscana, a amsterdan, a corfu, a egipto, a marruecos, a new york y algun dia a Buenos Aires y a Mar del Plata. El dia que todo acabe, quiero irme con la sensacion de que no he hecho nada mas, porque no habia nada mas que me apeteciese hacer. Quiero atreverme a hacer puenting, y barranquismo, tirarme en paracaidas. Quiero subirme una vez a un escenario y sentir los aplausos como si fuese una gran estrella. Quiero opinar sobre el mundo como hago aqui para tratar de mejorarlo.... y mil cosas mas. Y no es que en la vida todo me parezca malo, es que es lo que critico, porque en nuestras manos esta el cambiarlo.
Soy una cabecita loca que no para de pensar, que siempre esta dando vueltas a que podria hacer. Supongo que me quedo demasiado tiempo pensando que hacer en lugar de actuar.
Soy como veis, transparente, autentica.. soy yo.
Me encantaria que este blog sirviese, para que la gente expresase sus ideas, que la gente opinase, dejando sus comentrarios y que estas letras y el tiempo que dedico al dia a tener esto actualizado, sirviesen para entretener a la gente, no solo para que yo me libere de algunos pensamientos.

jueves, 12 de junio de 2008

Dia nacional de Sarah Jessica, en mi blog.

Yo quiero ser Sarah Jessica o será Carrie Brandshaw, el caso es que me encanta su estilo, me flipa, no hay un solo diseño que ella lleve que no me guste. Incluso he hecho uno de esos millones de tests (con el boom del estreno de la película), de personalidad para identificarme con una de las protagonistas y me ha salido que soy Carrie.

Tengo la misma afición por los bolsos de mano y la misma por no combinar jamás zapatos y bolso.

A mi también me gusta cambiar continuamente el color de pelo y el corte. Tengo miles de millones de bolsos y pares de zapatos (ojo!! yo no me puedo permitir unos Manolo Blannik). Me flipan los complementes: chapas, broches, pendientes, colgantes, collares, pañuelos, foulards, gorros, biseras...

A la hora de maquillarme al igual que ella, procuro destacar mis ojos y dejar el resto en un segundo plano. De hecho procuro estar siempre morena para no tener que maquillarme y solo tener que tirar de rimel y raya en el ojo difuminada o algo de sombras grises y negras. Para los labios nada mejor que un bonito brillo de labios, aveces con algo de color.

Supongo que mi amor a mis rizos también volvió al conocerlas, antes prefería llevar continuamente el pelo alisado, planchado.....

Oh Dios mio!! realmente quiero ser Carrie Brandshaw!!!, jejejeje creo que es el único personaje famoso al que me gustaría parecerme.
Hasta soy una escritora frustrada, me encantaría ser una columnista famosa como es ella, del estilo, preguntale a Marta, jejjejeje

Es una tia que ni siquiera es guapa, ni demasiado joven cuando le llegó el verdadero éxito, pero tiene estilo, glamour, tiene un don...

Ella, ha sacado una linea de ropa, de la cual os dejo aquí el enlace:



La línea no está na mal, pero el problemas es que por el momento, tan solo tienen tiendas en U.S.A. Esperemos que pronto se les ocurra abril alguna en Europa. Además los precios son bastante asequibles.


Sarah Jessica Parker se ha convertido en uno de los iconos fashion del siglo XXI gracias a Carrie Bradshaw: el personaje al que daba vida en la serie de televisión “Sexo en Nueva York”. Los estilismos de Carrie y sus tres amigas, creados por Patricia Field, eran seguidos por miles de fans en todo el mundo, con el mismo interés con el que seguían sus relaciones con los hombres en la ficción. Ficción que en breve tendrá su versión para la gran pantalla.
El caso es que su personaje no sólo le ha procurado fama mundial, numerosos premios e ingresos abundantes, también ha supuesto un cambio muy importante en su imagen. Quizá no tan importante como para afectar la ropa que elige para el día a día, toda muy sport y muy básica (primer bloque de fotos), pero si lo sufieciente como para hacerse con un look muy cuidado cada vez que posa ante una cámara.
Sarah Jessica Parker ha aprendido a sacarse partido, a elegir ropa (casi siempre) bonita y a depilarse las cejas. Y es mucho lo que ha ganado con esto.

Aunque es mucho menos atrevida que Carrie, y con gustos algo más clásicos, Parker comparte con su personaje más conocido su afición por los zapatos en general, y de los de Manolo Blahnick en particular. En el estilo del zapatos que le gustan no se anda con medias tintas: o los lleva en colores vivos y con algún adorno llamativo , u opta por zapatos de salón en beis o en negro.
Sus bolsos, casi siempre carteras de mano cuando pisa la alfombra roja, nunca hacen juego con los zapatos. Como buena fashionista sabe que eso ya no se lleva, y que es mejor buscar el contraste y dejar que un complemento u otro sea el protagonista de su estilismo.
Suele cambiar su pelo de un año para otro, últimamente lleva una melena con mechas rubias que, según el día, la lleva recogida en un moño o suelta con raya en medio, lisa, rizada u ondulada. En el maquillaje, superada la etapa del colorete en las mejillas al estilo Heidi, prefiere destacar sus ojos con mucho rimmel y sombras oscuras, y llevar los labios pintados en tonos nude o con algo de brillo.
La especialidad de Sarah son los vestidos cortos. Los ha llevado de todos los colores, tejidos, cortes, larguras, estilos y marcas. En principio, no es fiel a ningún diseñador.
Parker cree que “La moda no es un lujo, es un derecho”.




Aqui os dejo algunas fotos del estilo de Sarah Jessica Parker

Aqui os dejo también algunos de los modelos con los que Sarah Jessica Parker, nos deleitará como Carrie Bradshaw en el film Sexo en Nueva York, que ya está llegando a la gran pantalla de todo el mundo.






En el “Armario de las celebrities” no podía faltar la celebritie de las celebrities: Sara Jessica Parker.Y la verdad sea dicha. Ponga lo que se ponga siempre acierta.
Muestra los modelitos más cool del momento, los maqui
llajes y peinados más espectaculares, los restaurantes y clubs más exclusivos de la Gran Manzana y a los parteners más atractivos del show business . ¿ Y quién no quiere ser Carrie por un día?
Sarah Jessica Parker se ha convertido en uno de los iconos fashion del siglo XXI gracias a Carrie Bradshaw: El personaje al que daba vida en la serie de televisión “Sexo en Nueva York”
Se ha distinguido por ser una mujer innovadora en la moda. Sarah no teme experimentar con nuevos estilos y darles su toque personal. Su estilo la distingue y es imitada por muchas mujeres.Coqueta, extrovertida, amante de las décadas clásicas de la moda americana y con un puntomarcadamente sexy.
Pronto estrenará la película más esperada por todos en España. Y a juzgar por la cantidad de fotos del rodaje que se han filtrado, uno de los cambios más significativos con respecto a la serie es la gran cantidad de vestidos vintage que luce Carrie. En la serie, solía vestir trajes de marca y sólo recuerdo que fuera de segunda mano el tutú de los créditos de apertura. Lo que si que tengo claro es que la película no tendrá desperdicio.
(articulo,
el armario de las celebrities)




Son millones los artículos que hay sobre Carrie Brandshaw, os dejo algunos de ellos con sus respectivos enlaces a lo largo de esta entrada.




Las mujeres presumen de haber evolucionado profesional, social y culturalmente. Acusando al varón de retrogrado. “Las mujeres que los hombres quieren ya no existen y los hombres que las mujeres buscan todavía no nacen”, “Las mujeres de hoy no quieren casarse”,”Las mujeres necesitan tanto de un hombre como un pez una bicicleta” y una serie de frases más del publishing concebidas para alzarse como pancartas para el mejor momento del discurso femenino. Por otro lado, mujeres consientes y aspirantes a una igualdad de derechos de géneros, que felizmente nadie discute, piensa que en los últimos años, la mujer ha progresado muchísimo en las asignaciones sociales.
Sin embargo, resulta curioso analizar, si estos enunciados y frases arriba citados, son ciertos o solo reflejan un aspecto superficial y tan solo rebelde.
Dejo claro, que en nuestro planeta azul hay muchos arquetipos “mujeres-conducta”. Cada sociedad con sus desafíos particulares. Aquí solo abordo a la mujer moderna y occidental, la misma que suponemos en la cúspide de la metamorfosis social que rompe con el pasado que la quiere casada, priorizando el hogar y teniendo bebes. La pregunta clave es: ¿La mujer sigue atada al varón emocionalmente y valorándose así misma desde su maternidad?
Acompáñeme en un recorrido por la pantalla chica, ninguna mejor para reflejar los cambios sociales. Bárbara Eden interpretó en los Sesenta a una bella genio cuya ilusión más febril era poder casarse con su “amo”, un astronauta de la NASA. “Jeanie” se convirtió en la fantasía de millones de varones en un momento en que la mujer agudizaba su independencia financiera, pero también fue una reseña para las mujeres, que ya se debatían entre el hogar, la familia y el trabajo. “Jeanie” guardaba el tradicional papel de la mujer de principio de Siglo. Bella, sexy (pero no sexual) hacendosa en su hogar, buscando marido y queriendo tener bebes.
Para comparar y sentir mejor la brusquedad de la propuesta “evolución” femenina, saltémonos unos 30 años. “Ally McBeal”, fue como “Dream of Jeanie” un éxito televisivo mundial. Una mujer liberada sexualmente, pero que a sí misma no se consideraba promiscua. Abogada exitosa, independiente, cuya vida giraba alrededor de su amor juvenil “Billy”. Toda su vida la cambiaba sin dudarlo por retroceder el tiempo y atarse a su “Billy”. La liberada Ally McBeal, seguida por millones de mujeres, quería ser mamá. Los productores crearon una forma sutil de expresarlo en el personaje. Un bebe bailarín la acosaba.
La serie de los Noventas, aunque más elaborada, con ricos detalles psicoanalíticos que los encontrados en “Jeanie” en realidad no muestran mucha diferencia. En el fondo los personajes femeninos buscaban contraer matrimonio pues su felicidad dependía de un príncipe azul, formar hogar y tener hijos.
“Sex and the City” la última y más trascendente serie que explora la psicología femenina, nos exhibe un trío de modernas mujeres post 11S. Finalmente la serie nos trae féminas independientes, liberadas sexualmente, que se torturan por hombres que si no son indiferentes e inalcanzables, siguen bajo el rol de no querer comprometerse.
Ellas imitan al varón en el rol de sexo sin compromiso, sexo recreativo, sexo rápido pero al final se sienten vacías, mientras que el varón parece inmutable y se mantiene en sus “trece”. No matrimonio, no compromiso, amor de vez en cuando y mucho sexo al paso. Un rol por decirlo de alguna manera, bastante estable en la historia del género masculino.
No, si hasta la liberada “Samantha” busca un amor verdadero, su desenfado es la mejor evidencia acusatoria. Ni decirlo de “Carrie Bradshaw”, interpretada por Sara Jessica Parker que igual padece lo insufrible por su amor no correspondido, el elusivo “Sr. Big”.
Según Maria Marulanda, una estudiante de la Universidad de Columbia: “La vida de las mujeres nos daba inspiración al saber que nuestras vidas de mujeres educadas y afortunadas no sería tan vacía y monótona. Aunque los problemas amorosos de las mujeres en el programa eran exagerados para crear el efecto dramático, los problemas en realidad resonaban con el estilo de vida de la mujer moderna y nos ofrecían esperanza al saber que otras mujeres, aunque no fueran reales, entendían la dificultad de ser una mujer afortunada en estos tiempos actuales.”
Basta de personajes ficticios, algunas mujeres verán en esos enredos rosa una maquiavélica y tendenciosa mano negra de la Internacional Machista, que pretende dominarlas mentalmente desde Hollywood.
Demos una mirada a una mujer real, un vistazo a la mujer más rebelde, una a la que la misma Samantha de “Sex and the City” hubiera admirado. Madonna, nada más y nada menos la que escenificó una masturbación en un concierto, posó desnuda y siempre escandalizó.
¿Qué hizo Madonna a la primera oportunidad que se le presentó? Se casó. La rebelde, considerada ejemplo del feminismo a ultranza, tenía una vena muy hogareña. "La Navidad es una época especial para ella, porque se casó en la época navideña", aseguró un amigo de la pareja Madonna-Ritchie.
Tanto son sus valores familiares que en enero del 2005, renovó sus votos matrimoniales y declaró estar lista para un tercer hijo. Cabe recordar que actualmente fomenta pocos escándalos, lo que por otro lado, solo parece haber servido para vender sus discos y aumentar su fortuna, pero de ninguna manera eran parte de su verdadera esencia.
Madonna está felizmente atada a su hombre, preocupada por su hogar y el bienestar de sus hijos.
Ni el acceso al trabajo, la educación o la independencia económica parecen haber cambiado la esencia del sueño femenino. La tan mentada gran transformación femenina de las últimas décadas, basándose en las evidencias que presento, bien podría resumirse tan solo en más y mejor sexo.
(artículo de Jennie a Carrie Brandshaw)



¿Como se consigue el look de Carrie?
Pues asi de simple:
Las faldas justo a la rodilla o con vuelo y amplias a lo hippy realzarán tu silueta dándote movimiento al andar. Puedes ponerte la falda tanto con unas sandalias que te dará un estilo bohemio o con tacones para un evento elegante.
Los
pantalones se siguen llevando con la pernera ancha y debajo del ombligo (las que puedan). Nuevamente no hay nada escrito sobre los zapatos, pero unas sandalias de tacón alto te darán un estilo refinado y alargado con el que te verás más estilizada y con unas pulgadas demás.
Las
camisetas de seda con bordes de lencería pasan de la cama a la calle. Y para abrigarte las noches de las brisas templadas, prueba con el cardigan o rebeca de punto con lentejuelas, realmente femenino.
El toque a lo CarrieLo da un
blazer (chaqueta de short) a la cintura o una camiseta de tirantes con un broche de diamantes de imitación, como los que solía llevar tu abuela. Los bolsos pueden ser de flores, estampados o lisos rematados con un pañuelo.
Y hablando de
pañuelos, éstos los puedes llevar en el pelo, en la cintura (en vez de un cinturón), en el cuello o colgados del bolso. Acuérdate que es un detalle y como tal tiene que dar vida al conjunto, por lo que debe contrarrestar con el tono general. Los estampado en flores, rayas o puntos son ideales.
Además, no puedes imitar a Carrie sin el último detalle imprescindible,
el bolso. Aquí debes jugar con las texturas: algodón, ante o seda son los que más están en boga en colores fuertes o pálidos, con estampas, flores o lisos.
Ya ves, así de simple y por unos cuantos euros, llamarás la atención con un estilo a lo Carrie Bradshaw.




Y si quieres parecerte un poquito mas a Carrie, Patricia Field ha creado una línea de zapatos barata para todas aquellas fetichistas de los mismos y fieles seguidoras de SATC que no nos podemos permitir unos maravillosos Manolo’s, unos preciados Louboutin, o unos Jimmy Cho de quince centímetros de tacón. Cuánta generosidad por parte de la inventora de las misceláneas absurdas. La que nos enseñó que las rayas, los topos, las flores y los cuadros no se dan de tortas entre sí, sino todo lo contrario, se complementan a la perfección. Se trata de una colección de sandalias, pumps, y bailarinas a precios módicos para la firma Payless. Ningún par pasa de los treinta y cinco dólares. .
Son muy económicos y, sinceramente, me encanta, son todos en colores metálicos, azules, verdes, plateados y color oro, aunque no son nada de otro mundo.

http://www.patriciafield.com/

Por último aquí os dejo una prueba fiel, de que el tiempo pasa para todos, aunque mejor para unos que para otros. Gracias a la moda, a la mejor en los estilísmos... el paso del tiempo es algo que ahora nos gusta y que nos hace mejorar.


Sin hecharme flores, gracias a la mejora en los estilismos y a que una es camaleónica, yo también he mejorado con los años. (ahora no estoy en mi mejor etapa pero bueno...), espero que mi cambio, con el paso del tiempo, se así de espectacular también.

Por último, os dejo aquí la dirección de un blog que he encontrado buceando por internet; y que, me ha sorprendido un montón: Es Carrie a la española, ejjejeje.
Le hago también un enlace en mis recomendaciones de blogs.



No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Ferrol, Coruña, Spain
Mis vivencias, mis sueños, mis criticas. Deja que me exprese!!! Mi diario de abordo. Un rincon para la escritora frustrada que llevo dentro Solo quiero vivir a mi manera. Solo quiero centrarme en las cosas que realmente importan.