Asi soy yo

Asi soy yo, transparente, lo que hay es lo que ves. Estoy llena de sensaciones, de sentimientos. Loca por comerme la vida a bocados y saborear cada cosa que llega. No creo demasiado en la suerte, creo que la suerte buena o mala, la crea cada uno pedacito a pedacito. Lo importante es siempre ser capaz de levantarse tras haber caido. Alguien muy cercano a mi me dijo, que cuando entraba aqui, se sentia triste, le daba la sensacion de que para mi la vida era una mierda. Y para mi es todo lo contrario. La vida, es lo unico que tenemos por lo que merece la pena vivir. Quiero vivir, ser libre, ver todos esos lugares que me apetece, viajar a la toscana, a amsterdan, a corfu, a egipto, a marruecos, a new york y algun dia a Buenos Aires y a Mar del Plata. El dia que todo acabe, quiero irme con la sensacion de que no he hecho nada mas, porque no habia nada mas que me apeteciese hacer. Quiero atreverme a hacer puenting, y barranquismo, tirarme en paracaidas. Quiero subirme una vez a un escenario y sentir los aplausos como si fuese una gran estrella. Quiero opinar sobre el mundo como hago aqui para tratar de mejorarlo.... y mil cosas mas. Y no es que en la vida todo me parezca malo, es que es lo que critico, porque en nuestras manos esta el cambiarlo.
Soy una cabecita loca que no para de pensar, que siempre esta dando vueltas a que podria hacer. Supongo que me quedo demasiado tiempo pensando que hacer en lugar de actuar.
Soy como veis, transparente, autentica.. soy yo.
Me encantaria que este blog sirviese, para que la gente expresase sus ideas, que la gente opinase, dejando sus comentrarios y que estas letras y el tiempo que dedico al dia a tener esto actualizado, sirviesen para entretener a la gente, no solo para que yo me libere de algunos pensamientos.

miércoles, 11 de junio de 2008

Diario de una mujer gorda

Creo que nunca os había hablado como conocí el mundo de los blogs, y como se me ocurrió hacer uno:
Aqui os dejo el blog, que me impulsó a escribir uno:


Lo que primero lei, es el libro basado en este blog y tras acabar de leerlo, entre en internet a ver el blog. Creo que jamás me había reido tantísimo con un libro.

DIARIO DE UNA MUJER GORDA
CASCIARI, HERNAN
Editorial: DeBolsillo(Random House Mondadori) ISBN: 987-566-186-4
Tema: Humor
1
¿Se puede ser moderna cuando tu hija adolescente conoce más posturas sexuales que vos? ¿Es posible llegar al orgasmo con un marido fanático de Racing? ¿Existe la paz cuando tu suegro cae preso por tenencia de marihuana? ¿Cómo se logra ser una buena madre con un hijo hipersensible y otro subnormal? Éstas son algunas de las cavilaciones de Mirta Bertotti, madre de una familia argentina de clase media y protagonista del Diario de una mujer gorda. la novela que centenares de miles de personas disfrutaron en la Red.El primer gran best seller de Internet (consagrado en 2005 como el Mejor Weblog del Mundo por la cadena alemana Oeutsche Welle) llega por fin a su país de origen en forma de libro, en su versión íntegra, y precedido por las mejores críticas de la prensa y el público.

4 comentarios:

Fede Lepe dijo...

Hola Marta

Te sigo la pista desde tu comentario en Noticias tuneadas. Vine a enterarme de qué va tu blog. Aunque, lamentablemente, tienes algún problema con la plantilla porque el texto aparece sobre el fondo, y no puede leerse. Por si te sirviera de algo, te comento que uso firefox en linux.

Saludos

Mar Bradshaw dijo...

Te aseguro que yo accedo desde cualquier ordenador y no tengo ningún problema para verlo.

Como mucho con la parte de datos personales que aparece y desaparece.

Soy bastante "nécora" en informática si te soy sincera, así que lo que voy introduciendo en mi blog es porque voy investigando.

La verdad no se como hacer para que puedas leerlo....

De que va mi blog? como dice el título, es un recorrido por entre las páginas de mi diario. Una forma de comunicar mis sentimientos y mis pensamientos. Una forma de expresarme, de gritar lo que me indigna. El medio para transmitir mis ilusiones y mis pasiones. Paranoias de una tarada, la que suscribe, jejejeje

Fede Lepe dijo...

Parece que el problema consiste en que no se estira lo suficiente la caja donde escribes la entrada. Yo tampoco sabría como repararlo. Usas una plantilla de blogger que debe estar optimizada para cualquier sistema. Como la has modificado bastante, se habrá quedado algún cabo suelto. Pero no te preocupes, te añado a mi lector de feeds y te leo.

Mar Bradshaw dijo...

ok, bueno a ver si la próxima vez que cambie el diseño, ya se vuelve a ver sin problema, lo dicho, voy aprendiendo poco a poco

Datos personales

Mi foto
Ferrol, Coruña, Spain
Mis vivencias, mis sueños, mis criticas. Deja que me exprese!!! Mi diario de abordo. Un rincon para la escritora frustrada que llevo dentro Solo quiero vivir a mi manera. Solo quiero centrarme en las cosas que realmente importan.