Asi soy yo

Asi soy yo, transparente, lo que hay es lo que ves. Estoy llena de sensaciones, de sentimientos. Loca por comerme la vida a bocados y saborear cada cosa que llega. No creo demasiado en la suerte, creo que la suerte buena o mala, la crea cada uno pedacito a pedacito. Lo importante es siempre ser capaz de levantarse tras haber caido. Alguien muy cercano a mi me dijo, que cuando entraba aqui, se sentia triste, le daba la sensacion de que para mi la vida era una mierda. Y para mi es todo lo contrario. La vida, es lo unico que tenemos por lo que merece la pena vivir. Quiero vivir, ser libre, ver todos esos lugares que me apetece, viajar a la toscana, a amsterdan, a corfu, a egipto, a marruecos, a new york y algun dia a Buenos Aires y a Mar del Plata. El dia que todo acabe, quiero irme con la sensacion de que no he hecho nada mas, porque no habia nada mas que me apeteciese hacer. Quiero atreverme a hacer puenting, y barranquismo, tirarme en paracaidas. Quiero subirme una vez a un escenario y sentir los aplausos como si fuese una gran estrella. Quiero opinar sobre el mundo como hago aqui para tratar de mejorarlo.... y mil cosas mas. Y no es que en la vida todo me parezca malo, es que es lo que critico, porque en nuestras manos esta el cambiarlo.
Soy una cabecita loca que no para de pensar, que siempre esta dando vueltas a que podria hacer. Supongo que me quedo demasiado tiempo pensando que hacer en lugar de actuar.
Soy como veis, transparente, autentica.. soy yo.
Me encantaria que este blog sirviese, para que la gente expresase sus ideas, que la gente opinase, dejando sus comentrarios y que estas letras y el tiempo que dedico al dia a tener esto actualizado, sirviesen para entretener a la gente, no solo para que yo me libere de algunos pensamientos.

miércoles, 11 de junio de 2008

Rock in rio

Hace un montón que me planteé la idea de ir, pero creí que no sería posible por el trabajo, un día pensando me di cuenta de que en esa fecha ya estábamos con la jornada de verano, con lo que salgo a las 3.30, solo tenía que pedir salir un par de horas antes, para poder coger un vuelo que me permitiese ir (empieza a las 17.00). No tenía con quien ir ya que mi novio, trabaja y no puede ir; mi hermana va con su novio y van a casa de unos amigos suyos; así que por casualidad, hablando con mi amiga Anita que vive en Madrid, me dijo que ella quería ir, pero que no iba porque no tenía con quien. La semana pasada le pedí a mi jefe que me dejase cogerme el día por vacaciones o que me dejase salir un par de horas antes para poder coger el vuelo. Estoy super contenta, me voy a ver el rock in rio. Voy solo el 4 de Julio, ya que una vez de pagar 69€ que es lo que cuesta la entrada los días de Julio, prefiero ir un día en el que me gusten todos los artistas del cartel. Pero bueno mirándolo por otro lado son 69€ por un montón de conciertos y atracciones. Estoy deseando que llegue el 4 de Julio os lo juro. Aquí os dejo el cartel.


He tenido suerte, mi jefe que es el mejor, me ha dicho que me puede pillar el 4 de Julio como vacaciones, con lo que me voy en avión por la mañana y volveré el domingo de noche.

Además es una pasada, porque el sábado 5 de Julio, es el día del orgullo gay en Madrid y la verdad es que ya hace un montón de tiempo que tenía ganas de ir a ver como es. Yo soy de pueblo, con lo que aunque respeto y tolero los gustos y vida de todo el mundo, pues no es algo muy habitual en mi pueblo.


Además, creo que como un montón de gente (véase concierto dado en Lisboa), soy consciente de que alguien como Amy Winehouse, si sigue por el camino por el que está, pronto será un mito por motivos similares Kurt Covaine, cantante de Nirvana o Marilyn Monroe y con un final similar, con lo que seré una de las afortunadas que la verá en concierto en directo.

El día que llegue de Madrid, prometo contar todo con pelos y señales e incluso subir fotos de ese fin de semana, que de seguro será super divertido.


2 comentarios:

aN!Ta dijo...

http://www.lavozdegalicia.es/genteytelevision/2008/06/17/00031213663266437864979.htm?idioma=galego

Nooooooo!!!!!!!!

Mar Bradshaw dijo...

ayyyyyyyyyy por diosssssssssss espero que no sea nadaaaa.... que no se nos joda el concierto por dios... que no se muera antes de verla en directo por dios!!!

Datos personales

Mi foto
Ferrol, Coruña, Spain
Mis vivencias, mis sueños, mis criticas. Deja que me exprese!!! Mi diario de abordo. Un rincon para la escritora frustrada que llevo dentro Solo quiero vivir a mi manera. Solo quiero centrarme en las cosas que realmente importan.