Asi soy yo

Asi soy yo, transparente, lo que hay es lo que ves. Estoy llena de sensaciones, de sentimientos. Loca por comerme la vida a bocados y saborear cada cosa que llega. No creo demasiado en la suerte, creo que la suerte buena o mala, la crea cada uno pedacito a pedacito. Lo importante es siempre ser capaz de levantarse tras haber caido. Alguien muy cercano a mi me dijo, que cuando entraba aqui, se sentia triste, le daba la sensacion de que para mi la vida era una mierda. Y para mi es todo lo contrario. La vida, es lo unico que tenemos por lo que merece la pena vivir. Quiero vivir, ser libre, ver todos esos lugares que me apetece, viajar a la toscana, a amsterdan, a corfu, a egipto, a marruecos, a new york y algun dia a Buenos Aires y a Mar del Plata. El dia que todo acabe, quiero irme con la sensacion de que no he hecho nada mas, porque no habia nada mas que me apeteciese hacer. Quiero atreverme a hacer puenting, y barranquismo, tirarme en paracaidas. Quiero subirme una vez a un escenario y sentir los aplausos como si fuese una gran estrella. Quiero opinar sobre el mundo como hago aqui para tratar de mejorarlo.... y mil cosas mas. Y no es que en la vida todo me parezca malo, es que es lo que critico, porque en nuestras manos esta el cambiarlo.
Soy una cabecita loca que no para de pensar, que siempre esta dando vueltas a que podria hacer. Supongo que me quedo demasiado tiempo pensando que hacer en lugar de actuar.
Soy como veis, transparente, autentica.. soy yo.
Me encantaria que este blog sirviese, para que la gente expresase sus ideas, que la gente opinase, dejando sus comentrarios y que estas letras y el tiempo que dedico al dia a tener esto actualizado, sirviesen para entretener a la gente, no solo para que yo me libere de algunos pensamientos.

lunes, 9 de junio de 2008

Deportes: Hay aficiones y diversión mas allá del futbol.

Reconozco que desde hace tiempo, no siento el más mínimo interés por el fútbol.

Soy del Barça, pero tampoco de una forma enfermiza, con lo que me alegro si gana, pero no me quita el sueño el que no lo hagan. Soy del Rac¡ng de Ferrol, el equipo de mi ciudad, pero hace bastante tiempo , que perdí la ilusión, cuando veía como perdían partidos los domingos, tras habérmelos encontrado de marcha el sábado en la noche.

Aveces pones la radio o la televisión y parece que el fútbol, fuese el único deporte existente. Ahora el abanico se ha abierto algo más gracias a los triunfos en Formula 1 y Motos, de los últimos años; así como al alto nivel del baloncesto español.

Nunca me han interesado muchos los deportes de contacto, tipo boxeo, kick boxing, ful contact.... como mucho veía de pequeña el pressing catch, que al fin y al cabo no es real. El pasado sábado, acudí a ver la velada de boxeo que el ayuntamiento en colaboración con el club boxin narón, hicieron en homenaje al púgil ferrolano, Jose Gonzalez "Dopico". Este hombre, fué varias veces campeón de España, y considerado uno de los 10 mejores púgiles del mundo en peso welter. Como nadie es profeta en su tierra, yo no tenía ni idea de la existencia de este hombre, ni de su trayectoria profesional.

Mi asistencia fue en realidad porque conocía a uno de los boxeadores y quise ir a verlo. Fuimos un grupo de amigos a ver a Juan Boom Boom Zapata, y la verdad es que me fascinó; os aseguro que de ahora en adelante, asistiré a más veladas, porque fue muy emocionante y divertido.

Además de otros combates amateurs y profesionales (5 en total), el 6º y último enfrentaba a Juan Martinez "El Payo" y a Ivan Sanchez "dinky", por el titulo de campeón de España en peso super welter, cinturón que hasta el sábado, llevaba "El payo". Gano Ivan Sanchez, otra Aquí os dejo un vídeo del combate:

pinchad en este enlace:

http://www.agalega.info/videos/?emi=3092&corte=2008-06-08&hora=14:50:36&canle=tvg1


Como anécdota graciosa, os contaré que sonó el himno Español y el himno gallego , éste último cantado por una gallega (no recuerdo nombre, ni localidad, como supongo que el resto de los asistentes), a la que presentaron como si fuese una super estrella por ser finalista del último casting de OT de este año. Para mi eso y no ser nada viene siendo lo mismo. Si se vende como eso, como la finalista del último casting de OT, le auguro una actuación en Luar y otra en Son de Estrelas, para acabar en el profundo agujero del olvido entre carjadas y mofas por esa presentación "finalista del último casting de OT". Me gustaría saber que es lo que le dijo Risto a esta chica. Y por otro lado, si esto de pasar castings sin entrar en los concursos da "caché", quizas debería hacerme una tarjeta con mi nombre que ponga "Yo pase un casting de gran hermano" y "A mi me llamaron para la casa de tu vida, aunque finalmente me rajé" jejejejejje. O otra muy buena mi nombre y como "titulo" "soy amiga de una reserva del último gran hermano", jejejejeje. A lo mejor consigo pases Vip para los conciertos e incluso presentar algún acto. Parece que aunque antaño era muy difícil un reconocimiento en mi ciudad (véase Jose Gonzalez Dopico, Nacho Novo....), ahora no hemos debido de volver locos y cualquier cosa nos parece digna de un reconocimiento, anda que.



Dejando a un lado las anécdotas, quiero hace una mención especial a Juan Boom Boom Zapata, boxeador profesional y panadero a tiempo completo (no todos los deportes dan para vivir).



Prometo no perderme ni uno solo de sus combates en los alrededores, y formar su club de fans, para el cual ya tengo nombre, " The Chapata boxing".


Con todo esto solo quiero reivindicar que hay más deportes que el fútbol, la formula 1, las motos, baloncesto o tenis; y que debería un mayor seguimiento y publicidad de ellos, para que la gente pudiese conocerlos y llegar a amarlos.

Os dejo enlaces a algunas noticias relacionadas con esta velada:

Dinky brinda otro cinturón nacional al deporte coruñés

“Dinky” se hizo con el título en A Malata

El coruñés Iván Sánchez conquista el nacional del peso superwélter




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apúntame al club de fans de la Baguette!!! jajajaja

Pedro Jesus dijo...

Oye perdona lo que dices del gran deporte del PRESSING CATCH no es cierto y si quieres te invito para que lo veas de cerca.
Saludos.

Datos personales

Mi foto
Ferrol, Coruña, Spain
Mis vivencias, mis sueños, mis criticas. Deja que me exprese!!! Mi diario de abordo. Un rincon para la escritora frustrada que llevo dentro Solo quiero vivir a mi manera. Solo quiero centrarme en las cosas que realmente importan.