Asi soy yo

Asi soy yo, transparente, lo que hay es lo que ves. Estoy llena de sensaciones, de sentimientos. Loca por comerme la vida a bocados y saborear cada cosa que llega. No creo demasiado en la suerte, creo que la suerte buena o mala, la crea cada uno pedacito a pedacito. Lo importante es siempre ser capaz de levantarse tras haber caido. Alguien muy cercano a mi me dijo, que cuando entraba aqui, se sentia triste, le daba la sensacion de que para mi la vida era una mierda. Y para mi es todo lo contrario. La vida, es lo unico que tenemos por lo que merece la pena vivir. Quiero vivir, ser libre, ver todos esos lugares que me apetece, viajar a la toscana, a amsterdan, a corfu, a egipto, a marruecos, a new york y algun dia a Buenos Aires y a Mar del Plata. El dia que todo acabe, quiero irme con la sensacion de que no he hecho nada mas, porque no habia nada mas que me apeteciese hacer. Quiero atreverme a hacer puenting, y barranquismo, tirarme en paracaidas. Quiero subirme una vez a un escenario y sentir los aplausos como si fuese una gran estrella. Quiero opinar sobre el mundo como hago aqui para tratar de mejorarlo.... y mil cosas mas. Y no es que en la vida todo me parezca malo, es que es lo que critico, porque en nuestras manos esta el cambiarlo.
Soy una cabecita loca que no para de pensar, que siempre esta dando vueltas a que podria hacer. Supongo que me quedo demasiado tiempo pensando que hacer en lugar de actuar.
Soy como veis, transparente, autentica.. soy yo.
Me encantaria que este blog sirviese, para que la gente expresase sus ideas, que la gente opinase, dejando sus comentrarios y que estas letras y el tiempo que dedico al dia a tener esto actualizado, sirviesen para entretener a la gente, no solo para que yo me libere de algunos pensamientos.

miércoles, 28 de mayo de 2008

NACHO NOVO A LA SELECCION YA!!!

Si les hablo de un tío normal llamado Nacho, muy peleón y travieso; que vivía en una calle perpendicular a la mía. No tendrán ni idea de a quien me refiero.

Si les hablo de un niño que estudiaba conmigo en la Compañía de María cuando teníamos 11,12,13 años..., un trasto y muy inquieto, al que mi madre llevaba al colegio en nuestro coche, y al que siempre tenia que reñir para que se estuviese quieto.; de seguro que tampoco.

Si les cuento que el además estuvo enamorado de algunas de mis mejores amigas a las que regalaba pulseras, recuerdos de familia, cuando aun nuestra paga no permitia comprar regalos. Estoy segura de que tampoco.

Si les muestro lo que pone en el wikipedia, seguro que se hacen una idea: (juro que la primera vez que lo vi, me flipo!!!, y aun hoy en día no lo asimilo muy bien)


Ignacio Gómez Novo
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde
Nacho Novo (futbolista))
Saltar a
navegación, búsqueda
Nacho Novo
Nombre completo:
Ignacio Gómez Novo
Apodo:
'
Fecha de nacimiento:
25 de mayo de 1979
Lugar de nacimiento:
Ferrol, España

Club actual:
Glasgow Rangers
Posición:
Delantero
Altura:
1,75
metros
Partidos internacionales:
Goles:
Año del debut:
2000
Club del debut:
S.D. Huesca
Año del retiro:
Club del retiro:
Nacho Novo (
Ferrol, 25 de mayo de 1979) es un futbolista español. Juega de delantero y su primer equipo fue S.D. Huesca.

Biografía [editar]
Nacho Novo nació en la localidad
gallega de Ferrol. Tuvo que emigrar a la Premier League escocesa desde la Sociedad Deportiva Huesca de la segunda división B española. Con el Huesca disputó dos campañas pletóricas en las que fue el máximo goleador cuando el equipo estaba en Tercera División. Además, fue uno de los artífices del ascenso a Segunda B y entonces Bahía Internacional, tras no cuajar la oferta del Zaragoza para que jugase en el filial, le buscó acomodo en Escocia. Allí su primer equipo fue el Raith Rovers, de la First Division. Durante las dos temporadas que estuvo alli, fue el máximo goleador del equipo, superando los 15 goles por temporada, lo que le valió el billete para fichar por el Dundee FC. En éste consiguió estar otras dos temporadas, siendo igualmente el máximo goleador las dos temporadas consecutivas, la segunda de ellas con 25 goles. Esto provocó que el Glasgow Rangers se interesara por él, y recalara en dicho equipo en julio de 2004. En su primera temporada en el equipo consiguió los títulos de Liga y Copa, formando una pareja letal en ataque con Dado Pršo. En la temporada 2007/08 alcanzaron la final de la Copa de la UEFA perdiendo la misma frente al Zenit de San Petersburgo por 2-0.

Clubes
Os Amigos
Racing de Ferrol
S.D. Huesca
Raith Rovers FC
Dundee Football Club
Glasgow Rangers

En cambio si les muestro esta foto.

O tal vez esta otra



Las imagenes que tengo en mi cabeza y tal vez por algún álbum perdido del salón, son bastante diferentes.
Yo le conozco desde hace años, lo trate durante bastantes, aun lo recuerdo vestido con el chandal del racing, en el campo de la gandara, cuando entristecido nos dijo que se iba a Huesca a jugar.
Decidió arriesgarse y logro su sueño, por eso hoy te inscribo en mi lista de personajes admirados.
Me emocione enormemente cuando te vi jugar aquel partido contra el Barça. Recuerdo que estaba en casa de Mabel y solo podíamos repetir constantemente, que fuerte!! Nacho codeándose con Messi. Para nosotros siempre seras Nacho. Lo veo alguna vez que viene por el pueblo de camino a su casa por delante de la mía y sigue siendo el mismo de siempre, no ha cambiado.

Pero todo esto no es para rememorar la nostalgia, es solo un grito mas que se une a los miles que ya suenan, para que de una vez te convoquen a la selección española, porque te lo has ganado a pulso y te lo mereces, porque basta ya, de que parezca que solo están llamados a esa convocatoria, jugadores del Barça o del Madrid.

Conozco a Nacho y a su familia de toda la vida. Estudiamos juntos en el mismo colegio y paramos durante un tiempo en los mismos sitios. Es un tio que se lo ha tenido que currar mucho, que no ha tenido las cosas nada fáciles. Cuando se fue a jugar a Huesca: Nadie confiaba en que lo conseguiría, en Ferrol habia otras "estrellas juveniles" en el momento, a los que veian mas proyección y que terminaron como honrados barrenderos (gracias a su paso por el Narón), pero a él nadie lo apoyó.Nacho es un tio que se merece todo lo bueno que le pase. Ojala, llegue el momento en que sea llamado a la selección española, desde luego se lo merece más que cualquiera de los que han sido convocados este año para la eurocopa y de seguro que nos daria más alegrías.


Así que por todo esto y mucho mas


NACHO NOVO A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL YA!!!!!



Aqui os dejo links de otras web con la misma petíción:

http://www.futbolwins.com/nacho-novo-seleccion/

http://www.youtube.com/watch?v=t6oaNp_1hTA


http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/22/championstar/1193069795.html

http://hombresdehonor-juanpa.blogspot.com/2007/11/nacho-novo.html

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Ferrol, Coruña, Spain
Mis vivencias, mis sueños, mis criticas. Deja que me exprese!!! Mi diario de abordo. Un rincon para la escritora frustrada que llevo dentro Solo quiero vivir a mi manera. Solo quiero centrarme en las cosas que realmente importan.