Asi soy yo

Asi soy yo, transparente, lo que hay es lo que ves. Estoy llena de sensaciones, de sentimientos. Loca por comerme la vida a bocados y saborear cada cosa que llega. No creo demasiado en la suerte, creo que la suerte buena o mala, la crea cada uno pedacito a pedacito. Lo importante es siempre ser capaz de levantarse tras haber caido. Alguien muy cercano a mi me dijo, que cuando entraba aqui, se sentia triste, le daba la sensacion de que para mi la vida era una mierda. Y para mi es todo lo contrario. La vida, es lo unico que tenemos por lo que merece la pena vivir. Quiero vivir, ser libre, ver todos esos lugares que me apetece, viajar a la toscana, a amsterdan, a corfu, a egipto, a marruecos, a new york y algun dia a Buenos Aires y a Mar del Plata. El dia que todo acabe, quiero irme con la sensacion de que no he hecho nada mas, porque no habia nada mas que me apeteciese hacer. Quiero atreverme a hacer puenting, y barranquismo, tirarme en paracaidas. Quiero subirme una vez a un escenario y sentir los aplausos como si fuese una gran estrella. Quiero opinar sobre el mundo como hago aqui para tratar de mejorarlo.... y mil cosas mas. Y no es que en la vida todo me parezca malo, es que es lo que critico, porque en nuestras manos esta el cambiarlo.
Soy una cabecita loca que no para de pensar, que siempre esta dando vueltas a que podria hacer. Supongo que me quedo demasiado tiempo pensando que hacer en lugar de actuar.
Soy como veis, transparente, autentica.. soy yo.
Me encantaria que este blog sirviese, para que la gente expresase sus ideas, que la gente opinase, dejando sus comentrarios y que estas letras y el tiempo que dedico al dia a tener esto actualizado, sirviesen para entretener a la gente, no solo para que yo me libere de algunos pensamientos.

jueves, 15 de mayo de 2008

RODOLFO CHIKILICUATRE


Escribo esto, para dar mi apoyo al chiki chiki, me puede llamar friki si quiere, pero algo me dice que quedaremos mejor este año en Eurovision, que el año que fuimos con ¿¿Son de Sol era?? y otras super estrellas con las misma trayectoria.

Reconozco que cuando el camino a Eurovisión comenzó, entre en my space, por curiosidad. Había visto Buenafuente; y supongo que como todos, por seguir la broma, vote para que el Chiki Chiki fuese a aquel programa de TVE, donde elegirían al representante de España.


Creo que Buenafuente, jamas fue consciente de que todo esto podía ocurrir, cuando lo empezó.


Cuando se cerraron las votaciones en myspace, todo el mundo pensaba que anularían esta canción, buscarían cualquier defecto de forma, para que no fuese a aquel programa tan serio de TVE. Pero la sorpresa llego cuando no fue así. No vi el programa entero, pero vote por el Chiki Chiki, creo que para mi, como para toda la gente que voto a Rodolfo, esto ya era como un puño alzado contra Eurovision, como una revelación contra ese festival que pregonaban y victoreaban a bombo y platillo como si nos fuese a erigir como una super potencia mundial.


Me reí un montón viendo como gente como Uribarri, se rasgaba las vestiduras cuando dieron el resultado final de las votaciones, creo que del cabreo le sangro hasta la ulcera, comenzó a retorcerse en su asiento (paracía que lo acababa de poseer el mismo anticristo) y vomitaba sapos y ranas por esa boquita que Dios le ha dado (y que debería lavarse con legia)y por eso abandono el programa.


Durante semanas, la gente ponía el grito en el cielo, tiraba mierda contra este artista, (el humor también es arte) como si fuesen mejores las interpretaciones (con todos mis respetos) de NASH, SON DE SOL..... y otros grandes "cantantes" de los últimos años.


La tempestad paso y aquellos que se rasgaban las vestiduras, acabaron subiéndose al carro del tirón televisivo y engrandeciendo a David Fernandez (Rodolfo Chikilicuatre).


Lo mejor fue cuando hace 2 semanas o 3, en el programa de TVE "Yo estuve allí", juntaron a Uribarri (azote de Rodolfo) y a David Fernandez, caracterizado como Rodolfo, y corrijan me si me equivoco, pero creo recordar que Uribarri, termino aceptando la invitacion de Rodolfo para asistir con el a Eurovision (como Rosa antaño).


No se ustedes pero yo, estaré el dia 24 de Mayo pegadita a la tele, para ver si esto realmente ocurre.


Creo que el día 24 todos nos llevaremos una grata sorpresa (ingrata para algunos), porque creo que Rodolfo nos va a dejar en mejor lugar del que la gente se cree, o por lo menos eso espero porque superar al pavo o a la gallina, es harto difícil. Ya era hora de que comenzásemos a tomarnos este festival como lo que es, un festival de risa, en el que premian mas las relaciones políticas que cualquier otra cosa. Creo que con esta actuación, una vez mas demostraremos aquello de que "Spain is different".


Quedan 9 dias para ganar Eurovision!!! jejejejejjeje


----->>>> Última hora!!! confirmado, Uribarri está en Belgrado con Rodolfo, los he visto sonrientes en las noticias de la noche.>>>>>


Os dejo la noticia del antes y el despue; asi como la bonita foto: en fin..... cuanta hipocresía!!!!


Antes: El "no, no, no" de Uribarri al Chikilicuatre (puedes ver la noticia pinchando aqui)

El video: http://www.youtube.com/watch?v=G2m0IiET1xA (puedes ver el video pinchando aquí)


Despues: Uribarri se vuelca con Chikilicuatre (puedes ver la noticia pinchando aquí)




4 comentarios:

ignashevich dijo...

Hola Marta,

Sin duda 12 points para Rodolfo, un crack como la copa de un pino en esto de la interpretación. Eso sí, sin duda, 0 points para Txiki Txiki Beguiristáin.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ese Chiqui chiqui!!! No había visto tu blog!! ahora estoy currando, ya lo miraré con calma y te dejaré algún comentario!! Este finde viene Sandraaa!!!!!!!!!

Pedro Jesus dijo...

Querida amiga Marta:

Enhorabuena y no es peloteo, pero tu
Blogger es distinto, voy de Miss Universo, tengo un plan perverso, no lo entiendo pero apúntame a eso que me gusta.
Quería dejar un comentario sobre Rodolfo, tengo que reconocer que no me gusta pero es pegajoso, creo que quedaremos del medio para abajo lo auguro con seguridad.

Saludos cordiales.

la-duquesa dijo...

MARTITA:
ME GUSTA MUCHO TU BLOG.
EN CUANTO AL CHIKI CHIKI, ¿POR QUE NO? YO JAMAS HE VISTO EUROVISION Y CREO QUE ESTE AÑO SI QUE LO VERE, ASI POR LO MENOS ME REIRÉ UN RATITO.
LA-DUQUESA

Datos personales

Mi foto
Ferrol, Coruña, Spain
Mis vivencias, mis sueños, mis criticas. Deja que me exprese!!! Mi diario de abordo. Un rincon para la escritora frustrada que llevo dentro Solo quiero vivir a mi manera. Solo quiero centrarme en las cosas que realmente importan.