Asi soy yo

Asi soy yo, transparente, lo que hay es lo que ves. Estoy llena de sensaciones, de sentimientos. Loca por comerme la vida a bocados y saborear cada cosa que llega. No creo demasiado en la suerte, creo que la suerte buena o mala, la crea cada uno pedacito a pedacito. Lo importante es siempre ser capaz de levantarse tras haber caido. Alguien muy cercano a mi me dijo, que cuando entraba aqui, se sentia triste, le daba la sensacion de que para mi la vida era una mierda. Y para mi es todo lo contrario. La vida, es lo unico que tenemos por lo que merece la pena vivir. Quiero vivir, ser libre, ver todos esos lugares que me apetece, viajar a la toscana, a amsterdan, a corfu, a egipto, a marruecos, a new york y algun dia a Buenos Aires y a Mar del Plata. El dia que todo acabe, quiero irme con la sensacion de que no he hecho nada mas, porque no habia nada mas que me apeteciese hacer. Quiero atreverme a hacer puenting, y barranquismo, tirarme en paracaidas. Quiero subirme una vez a un escenario y sentir los aplausos como si fuese una gran estrella. Quiero opinar sobre el mundo como hago aqui para tratar de mejorarlo.... y mil cosas mas. Y no es que en la vida todo me parezca malo, es que es lo que critico, porque en nuestras manos esta el cambiarlo.
Soy una cabecita loca que no para de pensar, que siempre esta dando vueltas a que podria hacer. Supongo que me quedo demasiado tiempo pensando que hacer en lugar de actuar.
Soy como veis, transparente, autentica.. soy yo.
Me encantaria que este blog sirviese, para que la gente expresase sus ideas, que la gente opinase, dejando sus comentrarios y que estas letras y el tiempo que dedico al dia a tener esto actualizado, sirviesen para entretener a la gente, no solo para que yo me libere de algunos pensamientos.

lunes, 12 de mayo de 2008

Telma Ortiz acude a la vista judicial contra más de cuarenta medios en Toledo


Telma Ortiz ha acudido al Juzgado de Primera Instancia número 3 de Toledo con el objetivo de defender, en persona, su intimidad. La vista judicial contra más de cuarenta medios de comunicación se celebra hoy en medio de una gran expectación, afluencia de periodistas y una manifestación en defensa de la prensa rosa. Se trata de la primera vez que se demanda a los medios antes de la publicación de una fotografía, en previsión de lo que puedan publicar.
La hermana de la princesa Letiza ha acudido a la Justicia española con la intención de que prohíba a los medios de comunicación publicar fotografías suyas cuando no se encuentre en un acto oficial en su condición de hermana de la princesa de Asturias. Telma, de 34 años, trata de fijar una línea divisoria entre su vida pública y privada. Ha solicitado a la jueza María Lourdes Pérez Padilla que inste a los medios a que «se abstengan de captar, publicar, distribuir, difundir, emitir o reproducir» imágenes suyas o de su pareja, Enrique Martín Llop.
Telma Ortiz se ha presentado en los juzgados de Toledo poco antes de las 10.00 horas, minutos antes de que comenzase la vista de medidas cautelares. Acompañada de Enrique Martín Llop, la hermana de la princesa de Asturias ha abandonado más tarde la sala, después de que su abogado solicitara a la magistrada de la sala su autorización para que la pareja se ausentara hasta que su presencia fuera necesaria para continuar con la vista. No tendrá que volver hasta las 17.00 horas.
Polémica
El caso ha reabierto en el país el debate sobre el derecho a la información y el derecho a la intimidad. La defensa argumentó hoy ante el juez que dar la razón a la cuñada del príncipe Felipe sería establecer la censura previa.
«El acoso que sufren permanente las 24 horas del día Telma Ortiz y su pareja es insoportable. No se puede consentir que Telma tenga que vivir su postparto a escondidas, en un infierno como el que está viviendo para no ser fotografiada», manifestó por su parte su abogado.
La hermana de la princesa Letizia trabaja para la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) fuera de España, pero actualmente está en España tras el nacimiento de su primer hijo. Ella y su pareja, Enrique Martín-Llop, se basan en la ley que desarrolla el derecho fundamental que establece la Constitución sobre la protección al honor, la intimidad personal y familiar


¿Donde queda la libertad de expresión?, no se.. Telma se la comio...
Es el titular del dia, aunque la noticia ya es la del año, nos persigue y repersigue, esta familia de la que ya empiezo a estar realmente harta. Nunca se habló tanto de la familia politica de la realeza española, será que esta familia está mucho más predispuesta a que se hable de ellos, porque... ¿alguien tiene la menor idea de quienes son los abuelos, primos, tios, hermanos... de Jaime de Marichalar o del Iñaki Urdangarín?, como mucho por que el hermano de alguno es famoso por sus deportes, pero por lo demás.... no sabria señalar quien es ninguno de sus familiares.
Creo sinceramente que sale quien quiere y no quien es cazado.
Supongo que los medios, en ocasiones persiguen las noticias y a sus implicados hasta la extenuación, pero no creo que esto haya conseguido que se hable menos de ella, todo lo contrario. Creo que a esta "tipa" se le ha subido demasiado a la cabeza el titulo de su hermana.... esto pasa por juntarse el pueblo con la realeza.... estos nuevos ricos!!!. Aunque Juancarlista de toda la vida, en cuanto el actual rey falte mis palabras serán QUE VIVA LA REPUBLICA!!! porque esto ya no da mas de si.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Ferrol, Coruña, Spain
Mis vivencias, mis sueños, mis criticas. Deja que me exprese!!! Mi diario de abordo. Un rincon para la escritora frustrada que llevo dentro Solo quiero vivir a mi manera. Solo quiero centrarme en las cosas que realmente importan.