Asi soy yo

Asi soy yo, transparente, lo que hay es lo que ves. Estoy llena de sensaciones, de sentimientos. Loca por comerme la vida a bocados y saborear cada cosa que llega. No creo demasiado en la suerte, creo que la suerte buena o mala, la crea cada uno pedacito a pedacito. Lo importante es siempre ser capaz de levantarse tras haber caido. Alguien muy cercano a mi me dijo, que cuando entraba aqui, se sentia triste, le daba la sensacion de que para mi la vida era una mierda. Y para mi es todo lo contrario. La vida, es lo unico que tenemos por lo que merece la pena vivir. Quiero vivir, ser libre, ver todos esos lugares que me apetece, viajar a la toscana, a amsterdan, a corfu, a egipto, a marruecos, a new york y algun dia a Buenos Aires y a Mar del Plata. El dia que todo acabe, quiero irme con la sensacion de que no he hecho nada mas, porque no habia nada mas que me apeteciese hacer. Quiero atreverme a hacer puenting, y barranquismo, tirarme en paracaidas. Quiero subirme una vez a un escenario y sentir los aplausos como si fuese una gran estrella. Quiero opinar sobre el mundo como hago aqui para tratar de mejorarlo.... y mil cosas mas. Y no es que en la vida todo me parezca malo, es que es lo que critico, porque en nuestras manos esta el cambiarlo.
Soy una cabecita loca que no para de pensar, que siempre esta dando vueltas a que podria hacer. Supongo que me quedo demasiado tiempo pensando que hacer en lugar de actuar.
Soy como veis, transparente, autentica.. soy yo.
Me encantaria que este blog sirviese, para que la gente expresase sus ideas, que la gente opinase, dejando sus comentrarios y que estas letras y el tiempo que dedico al dia a tener esto actualizado, sirviesen para entretener a la gente, no solo para que yo me libere de algunos pensamientos.

domingo, 20 de julio de 2008

Triste y sola??

Hoy es de esos días en los que me siento así, triste y sola.

Siento que no hay nadie alrededor, que me he quedado sola, me siento desilusionada, abandonada, enfadada, porque parece que la gente solo acude cuando necesita algo de ti y cuando ya no sirves, te echan como a un perro.

Ahora que me he puesto con lo del carnet, lo único de lo que tengo ganas es de tenerlo de una santa vez. Me arrepiento tanto de no haberlo tenido antes, de no haberme puesto... hace años que podría haberlo sacado.

Necesito, ahora mas que nunca, tener esa independencia, sentir que no dependo de nadie para nada. Ir y venir a donde me de la gana a mi santo antojo, aunque tenga que hacerlo sola.

Hoy no me siento feliz.... tengo ganas de llorar.... tengo ganas de gritar.... pero no hay nadie, hoy estoy sola.... no hay ningún hombro sobre el que llorar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que no estas sola y que hay mucha gente que te queremos. ¿Como vas a a estar sola tu, que eres el alma de cualquier grupo?

Mahou Setun López dijo...

Son los signos de interrogación quien la delatan, Señorita. NO creo que este sola; aunque sí un poco triste.

No suelo recurrir a frasecitas, como si fueran verdades absolutas. Irrefutables de las cuales no se puede dudar. Quizás intente impresionarla, jejeje.

Ser independiente es cosa de un pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes
(Nietzsche)


Dedique este tiempo a trabajarse a si misma, eso siempre nos sienta bien a todos. Ahhhh, tengo envidia, ¡¡¡¡¡¡Aprovecha!!!!!.

Anónimo dijo...

MI BRUJITA,,, sabes k no estas sola, la tristeza es algo k no es mala sentirla de vez en cuando es buena compañera para saber que estas viva, para apreciar mas la alegria y la felicidad, mi niña la soledad es el ingrediente salado de la compañia hay veces k estas rodeado de gente y mas uno esta solo, por lo que son buenos tb los momentos de soledad en los que tienes tiempo para pensar y disfrutar de esos momentos, y en cualquier caso tu no estas sola yo estoy a 1200km pero toy ahi a tu lado apesar de k no sea de llamar por telefono ni de esas cosas siempre estare ahi, asi que,, mi niña sonrie k con esa sonrisa no te hace falta mas, un besazo cariño te kiere beaaaaaaaaaaaaa almeria

Datos personales

Mi foto
Ferrol, Coruña, Spain
Mis vivencias, mis sueños, mis criticas. Deja que me exprese!!! Mi diario de abordo. Un rincon para la escritora frustrada que llevo dentro Solo quiero vivir a mi manera. Solo quiero centrarme en las cosas que realmente importan.