Asi soy yo

Asi soy yo, transparente, lo que hay es lo que ves. Estoy llena de sensaciones, de sentimientos. Loca por comerme la vida a bocados y saborear cada cosa que llega. No creo demasiado en la suerte, creo que la suerte buena o mala, la crea cada uno pedacito a pedacito. Lo importante es siempre ser capaz de levantarse tras haber caido. Alguien muy cercano a mi me dijo, que cuando entraba aqui, se sentia triste, le daba la sensacion de que para mi la vida era una mierda. Y para mi es todo lo contrario. La vida, es lo unico que tenemos por lo que merece la pena vivir. Quiero vivir, ser libre, ver todos esos lugares que me apetece, viajar a la toscana, a amsterdan, a corfu, a egipto, a marruecos, a new york y algun dia a Buenos Aires y a Mar del Plata. El dia que todo acabe, quiero irme con la sensacion de que no he hecho nada mas, porque no habia nada mas que me apeteciese hacer. Quiero atreverme a hacer puenting, y barranquismo, tirarme en paracaidas. Quiero subirme una vez a un escenario y sentir los aplausos como si fuese una gran estrella. Quiero opinar sobre el mundo como hago aqui para tratar de mejorarlo.... y mil cosas mas. Y no es que en la vida todo me parezca malo, es que es lo que critico, porque en nuestras manos esta el cambiarlo.
Soy una cabecita loca que no para de pensar, que siempre esta dando vueltas a que podria hacer. Supongo que me quedo demasiado tiempo pensando que hacer en lugar de actuar.
Soy como veis, transparente, autentica.. soy yo.
Me encantaria que este blog sirviese, para que la gente expresase sus ideas, que la gente opinase, dejando sus comentrarios y que estas letras y el tiempo que dedico al dia a tener esto actualizado, sirviesen para entretener a la gente, no solo para que yo me libere de algunos pensamientos.

lunes, 7 de julio de 2008

2008 odisea Alvedro-El Prat-Barajas: La vuelta a España de mi maleta.

Vaya fin de semana.... lo pase muy bien he de reconocerlo.... pero si no me hubiese mirado un tuerto, seguro que habría sido mucho mejor.


El viernes por la mañana me levante super temprano para ir al aeropuerto. No teníamos quien nos llevásemos, así que nos fuimos mi hermanda, su novio y yo super pronto para Coruña, para poder dejar el coche en casa de una amiga, ya que yo solo iba el fin de semana a Madrid, pero ellos después continuaban para Ibiza, así que necesitaban el coche para volver.


Era super temprano cuando llegamos al aeropuerto de la Coruña, así que como el vuelo no salia hasta las 11 y pico y no teníamos hora de embarque hasta casi las 11, pues preguntamos si nos dejaban facturar.


Llevábamos impresas las tarjetas de embarque, para presentarlas junto con DNI, para poder facturar. Todo normal, nos toca, le damos todo a la tia, nos factura, nos vamos a desayunar, después a pasar el control y allí empieza todo:


1º El avión sale con retraso, al final con un retraso de hora y media.


2º Llegamos a Barajas y nuestras maletas no salen por la cinta.


3º Nos vamos a reclamar al mostrador y nos dicen que nuestras maletas han sido facturadas a nombre de un tal SR Lopez a Barcelona, que no nos preocupemos porque con el puente aéreo seguro que las recuperamos en el día o como muy tarde al siguiente. Que pase esto en un vuelo directo desde el aeropuerto de La Coruña (donde solo hay una PUTA CINTA DE FACTURACION Y 4 PUTAS PUERTAS DE EMBARQUE Y UN VUELO A LA HORA), me parece una autentica vergüenza. Tanto control, tanto no suban líquidos, tanto registrar y tanta mierda, para que una INCOMPETENTE que no se EN QUE MIERDA PIENSA CUANDO LO QUE TIENE QUE HACER ES TRABAJAR, facture una maleta sin mirar a nombre de cualquiera y a cualquier destino.... que pasa si esa maleta lleva... cualquier cosa, si fuese un terrorista por ejemplo... pues si que me siento mas segura yo ahora.... Y desde luego de lo que estoy segura es de que el nivel intelectual para estar detrás de un mostrador de facturacion de un aeropuerto, es nulo, bajito bajito.... de tonto de baba, vamos....!! (el cabreo que aun tengo se me nota mucho.... pues han pasado 4 días imaginaros como estaba el viernes)


4º Ponemos la reclamacion.


5º Nos vamos del aeropuerto sin nada, sin nuestras pertenencias con lo que tengo que comprarme de todo desde ropa interior a ropa, cepillo de dientes,...


6º El sábado nos llaman y nos indican que nos entregaran las maletas entre las 3 y las 7 de la tarde, pero nadie viene. Hacemos turnos durante todo el día (estamos de vacaciones y nos la tenemos que pasar encerrados todo el día en cada por el PUTO equipaje). Llamamos y pedimos que las dejen en el aeropuerto para recogerlas nosotros al día siguiente.


7º El domingo llamamos para ir a buscarlas, nos indican que ya las han sacado a reparto (PARA QUE COÑO LE DIGO YO QUE NO MUEVA LAS PUTAS MALETAS DEL AEROPUERTO PARA QUE LA TIPA ESTA HAGA LO QUE LE SALE DE DENTRO?), y nos dicen que nos las entregan antes de las 3, ya que al ser domingo el reparto termina a esa hora. Llamamos a las 2.30 porque aun no ha llegado y la versión cambia ahora ya pueden entregar hasta las 8 de la tarde. Volvemos a llamar porque tenemos el vuelo yo para Coruña de regreso sobre las 8 y pico y mi hermana y su novio sobre las 10 y pico para Ibiza, pedimos que nos las entreguen antes de las 6 en la dirección facilitada, otro día bajando por turnos a comer y a todo... (ME HAN AMARGADO TODO EL PUTO FIN DE SEMANA, MIS 3 DÍAS DE VACACIONES.... QUIEN Y COMO ME COMPENSA ESTO?' PORQUE NO HAY COMPENSACION PARA ESTO.... A MI YA ME JODIERON EL FIN DE SEMANA), nos dicen que se van a poner en contacto con el aeropuerto, para que hablen con la empresa de transportes. La tia ya se me ha puesto borde un par de veces me cabreo y le hablo de malas formas (NO SE QUE HARÍA SI LA TENGO DELANTE A LA MUY INCOMPETENTE... OTRA CON ENCEFALOGRAMA PLANO... ESTA CLARO QUE PARA TRABAJAR EN SPANAIR.... NO PIDEN MUCHO, SOLO QUE CUANDO TE LLEVEN A TASAR LES DEN UNA SUBVENCIÓN ... QUIEN ME CONOCE COMPRENDERA LO QUE DIGO)

Cerca de las 6 volvemos a llamar y nos dicen que se comunicaron con el aeropuerto pero que no tienen mas novedades.... en fin.

8º Yo regreso con Iberia así que no me da tiempo a ir hasta la T-2 y después para la T-4 y facturar, pero mi hermana y su novio que tienen que salen de allí para Ibiza, van al mismo mostrador donde pusimos la reclamacion. Allí les dicen que las maletas no han salido del aeropuerto en todo el fin de semana, que no las sacaron a reparto y que no han recibido ninguna notificacion de atención al cliente... quien reparte es el reparto del aeropuerto, no ninguna empresa de transportes.... asi que nos han estado vacilando todo el finde. Mi hermana y su novio recogen las maletas y mandan la mía para Ferrol.


Finalmente después de 20 llamadas, me vuelvo a Galicia sin mi maleta.


Hoy puse 3 reclamaciones en Spanair: 1 por la incompetente de facturacion, otra por lo de Madrid y otra por que me vuelvo a Galicia sin maleta.


Mañana voy a poner reclamacion a AENA La Coruña, a AENA y en el ministerio de Fomento que hay una lugar para reclamar estas cosas.


El miércoles cuando tenga todo, entregare todas las reclamaciones... en consumo para poner denuncia.


Hoy por fin ha llegado sobre las 7 -8 de la tarde.






1 comentario:

Unknown dijo...

Martita por favor "pa habernos matao" haces bien en denunciar, que se jodan por ineptos, menudo fin de semana que te han dado, un beso, por cierto me encanta tu blog ¡¡¡¡es genial¡¡¡

iansus

Datos personales

Mi foto
Ferrol, Coruña, Spain
Mis vivencias, mis sueños, mis criticas. Deja que me exprese!!! Mi diario de abordo. Un rincon para la escritora frustrada que llevo dentro Solo quiero vivir a mi manera. Solo quiero centrarme en las cosas que realmente importan.