Asi soy yo

Asi soy yo, transparente, lo que hay es lo que ves. Estoy llena de sensaciones, de sentimientos. Loca por comerme la vida a bocados y saborear cada cosa que llega. No creo demasiado en la suerte, creo que la suerte buena o mala, la crea cada uno pedacito a pedacito. Lo importante es siempre ser capaz de levantarse tras haber caido. Alguien muy cercano a mi me dijo, que cuando entraba aqui, se sentia triste, le daba la sensacion de que para mi la vida era una mierda. Y para mi es todo lo contrario. La vida, es lo unico que tenemos por lo que merece la pena vivir. Quiero vivir, ser libre, ver todos esos lugares que me apetece, viajar a la toscana, a amsterdan, a corfu, a egipto, a marruecos, a new york y algun dia a Buenos Aires y a Mar del Plata. El dia que todo acabe, quiero irme con la sensacion de que no he hecho nada mas, porque no habia nada mas que me apeteciese hacer. Quiero atreverme a hacer puenting, y barranquismo, tirarme en paracaidas. Quiero subirme una vez a un escenario y sentir los aplausos como si fuese una gran estrella. Quiero opinar sobre el mundo como hago aqui para tratar de mejorarlo.... y mil cosas mas. Y no es que en la vida todo me parezca malo, es que es lo que critico, porque en nuestras manos esta el cambiarlo.
Soy una cabecita loca que no para de pensar, que siempre esta dando vueltas a que podria hacer. Supongo que me quedo demasiado tiempo pensando que hacer en lugar de actuar.
Soy como veis, transparente, autentica.. soy yo.
Me encantaria que este blog sirviese, para que la gente expresase sus ideas, que la gente opinase, dejando sus comentrarios y que estas letras y el tiempo que dedico al dia a tener esto actualizado, sirviesen para entretener a la gente, no solo para que yo me libere de algunos pensamientos.

martes, 8 de julio de 2008

5 de Julio (por la noche): De juerga por chueca y conociendo el AK Bar

El sabado, como manda la tradicion salimos por Chueca.
Me molo el rollo musica en la calle, barra del bar en la calle, mogollon de gente, ir hablando con toda la gente. Y como no mi momento Sarita Montiel, Ani.... jajajajja.



Fue muy divertido y desde luego quiero repetir fiesta del orgullo el proximo año.

Al final acabamos en un bar, el Ak Bar, tipico garito del Bronx de New York, con hip hoperos, que se retan en una tarima a bailar.



Y algunos/as bailan que flipas.... una autentica pasada!! La proxima semana me apunto a clases, jejejeje. Ani en unos meses ya podemos retarnos, jejejeje.




De momento os dejo aqui referencia que he encontrado sobre el bar el Ak Bar, el club del hip hop, donde terminamos la noche. Una recomendacion, para ir, mejor ir acorde al lugar, pantalones flojos de potra baja, gorra/gorro/pañuelo y deportivas, ya que en funcion de tu aspecto pagaras o no y pagaras entre 5 y 10€ de entrada. Las copas a 8,50€, super cargadas.... Cuando todo el mundo se sube a la tarima conforme va pasando la noche y los locales han dejado de retarse con los forasteros, al baile; chicas, no acepteis ninguna invitacion para bailar o prepararos para un momento cebolletaman (no se si me explico), con algun local; que a mi personalmente, me dan miedo.... jejejejee (no se si me explico), ajajajjaja. Se que alguna que conozco, le encantaria haber ido a este sitio,.... Ani tu tambien sabes de quien hablo verdad??, ejejejjejee....


http://www.revistayou.es/Youelige/Agenda/El-local-del-mes-01-2007-26055.html

http://www.elmundo.es/papel/2006/03/25/madrid/1948073_impresora.html

http://www.guiadelocio.com/madrid/buscanoche/buscadornd_noche_no_anunciante.cfm?id=9796&numciu=9&mibase=/madrid

http://www.elmundo.es/2005/05/21/madrid/1804474.html

6 comentarios:

Mahou Setun López dijo...

Realmente encantador el rosa de tu blog, Marta. Encantado de saludarte. Se nota que exprimes bien la vida, transmites muy buen rollo en tus artículos, y actualizas súper rápido, que manera de trabajar.

Cuenta con un nuevo lector a partir de ahora. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Martaaaa!!!!!
Como te lo montas ehhhh!!! jajajajaja

Y ese cambio en el blog??? De Rosa chicle?? mmmmmme en encanta!!!!!

A disfrutar wapaaaaa

Mar Bradshaw dijo...

lo voy modificando continuamente, para que la gente no se aburra.... no has visto que al final hasta le he puesto juegos... que hasta te puede echar las cartas tu misma y que tengo una mascota virtual a la que puedes acariciar y darle de comer... jejejej renovarse o morir... ajjajaja. Estoy deseando ir a Madrid de nuevo!!!! y a ver si voy coincidiendo con otra quedada!!! que quiero conoceros!!!

Anónimo dijo...

sobre la fiesta que te pegaste en los madriles solo puedo decir una cosa !QUE ENVIDIA!.
Por cierto me encantnan los cambios en el blog, la ovejita, el reloj, el calendario.. super completo.
Duquesa elsita

Mar Bradshaw dijo...

Elsita... obvio... renovarse o morir, jejejejeje. Me alegro de que gusten los cambios

Unknown dijo...

ainss¡¡¡ pero que oveja mas mona ya tenemos de tooo tu la oveja yo la vaca sumamos los gatos de isa y bionda y ya tenemos pa empezar un negocio jaaa bueno martita ahora en serio que me encanta tu blog ¡¡¡que eres diferente chica¡¡¡ y a mi eso me encanta ¡¡nos vemos¡¡

iansus

Datos personales

Mi foto
Ferrol, Coruña, Spain
Mis vivencias, mis sueños, mis criticas. Deja que me exprese!!! Mi diario de abordo. Un rincon para la escritora frustrada que llevo dentro Solo quiero vivir a mi manera. Solo quiero centrarme en las cosas que realmente importan.