Asi soy yo

Asi soy yo, transparente, lo que hay es lo que ves. Estoy llena de sensaciones, de sentimientos. Loca por comerme la vida a bocados y saborear cada cosa que llega. No creo demasiado en la suerte, creo que la suerte buena o mala, la crea cada uno pedacito a pedacito. Lo importante es siempre ser capaz de levantarse tras haber caido. Alguien muy cercano a mi me dijo, que cuando entraba aqui, se sentia triste, le daba la sensacion de que para mi la vida era una mierda. Y para mi es todo lo contrario. La vida, es lo unico que tenemos por lo que merece la pena vivir. Quiero vivir, ser libre, ver todos esos lugares que me apetece, viajar a la toscana, a amsterdan, a corfu, a egipto, a marruecos, a new york y algun dia a Buenos Aires y a Mar del Plata. El dia que todo acabe, quiero irme con la sensacion de que no he hecho nada mas, porque no habia nada mas que me apeteciese hacer. Quiero atreverme a hacer puenting, y barranquismo, tirarme en paracaidas. Quiero subirme una vez a un escenario y sentir los aplausos como si fuese una gran estrella. Quiero opinar sobre el mundo como hago aqui para tratar de mejorarlo.... y mil cosas mas. Y no es que en la vida todo me parezca malo, es que es lo que critico, porque en nuestras manos esta el cambiarlo.
Soy una cabecita loca que no para de pensar, que siempre esta dando vueltas a que podria hacer. Supongo que me quedo demasiado tiempo pensando que hacer en lugar de actuar.
Soy como veis, transparente, autentica.. soy yo.
Me encantaria que este blog sirviese, para que la gente expresase sus ideas, que la gente opinase, dejando sus comentrarios y que estas letras y el tiempo que dedico al dia a tener esto actualizado, sirviesen para entretener a la gente, no solo para que yo me libere de algunos pensamientos.

jueves, 2 de octubre de 2008

Y sentada en el asiento de conductor pense.... yo HOY no puedo hacer esto

Obvio, suspendí.

Hace una semana cuando decidí que quería ir a examen, lleve al día siguiente a mi novio en la practica, a modo de examinador. Me puse tan nerviosa que creo que fue la peor practica de mi vida. A mitad de la practica, parada en un semáforo, mire a mi monitora y le dije:

-" Mari, creo que va a ser mejor retrasar el examen y presentarnos una semana mas tarde".

¿Porque no me haría caso?. Creo que en ese momento, utilice mas capacidad de mi cerebro de la que realmente uso y no estaba sino leyendo el futuro.

Después de esa, ya solas de nuevo mi monitora y yo, mis practicas fueron buenísimas, mas suelta, como si me hubiese quitado algún miedo.

Pero llego el día D.

He de reconocer que ya ayer por la tarde estaba super nerviosa, no se me podía ni hablar porque mordía. Toda la noche me la pase soñando con que no me daba tiempo a llegar al examen, con que me salia mal.... me levante ya temblando y yendo de camino a Coruña, me pase el camino resoplando y tratando de concentrarme en las canciones y bromas que se oían en el "Anda Ya", para ver si conseguía relajarme un poco.

Llegue de primera, y trate de olvidarme un poco del tema, leyendo uno de esos diarios gratuitos, pero juro que no recuerdo el nombre... y mucho menos nada de lo que leí.

Cuando llego la monitora a buscarnos, para ir a la zona de donde se salia, solo estábamos yo y otra chica; tuvimos que esperar otro poquito mas por un chico que también iba a examen.

Nada mas montarme en el coche le dije a mi monitora:

- "Mari, me tiemblan hasta las pestañas".

A lo que ella respondió:

- " Uy! que miedo me estas dando".

Entre unas y otras llego mi examen. Creo que hacia mucho tiempo que no lo pasaba tan mal, que no estaba tan nerviosa... y mira que yo he sufrido crisis de ansiedad durante 1 año y pico.....

Cuando toco mi turno, tuve una pequeña ayudita; Jesús, el monitor del coche escoba en el que íbamos me dijo:

- "Para sacar el coche de ahí da le un poco para atrás, sino, no sale. Después no te preocupes por el trafico que yo te hago de escudo".

Me subí al coche, arregle espejos, asiento... y gracias a mi monitora me puse el cinturón. Y digo gracias a ella, porque no recordaba ni que era el cinturón así que ella que se dio cuenta me echo un cable.

- "Marta, ponte el cinturón y ya después me firma aquí".

Desde ahí... casi no recuerdo nada....

Solo que suspendí porque un insensible; que no recuerda que el algún día también tuvo que pasar este trago, no fue capaz de poner un intermitente, yo entre en una rotonda el giro y yo frene, Mari freno y hasta todos los santos ayudaron, jejejeje. Y el insensible que no paraba de pitar y pitar.

En el momento me reí, me lo tome bien, "pague la novatada", que se suele decir.

Pero después pensándolo fríamente, ya suspensa, lo que debería haber hecho fue; bajarme del coche, abrir la puerta del insensible, agarrarlo del cuello y así bajarlo del coche, coger el intermitente, arrancarlo y introducírselo por el orto, a ver si así, no se volvía a olvidar de ponerlo. Y de paso para que no quedase vació, meterle también la bocina, para que la próxima vez se lo piense 2 veces. Vamos que se le encienda la sirena, ejjejeje y hasta con sonido.

Obvio suspendí, pero la próxima vez sera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No entiendo como puede haber sinverguenzas que tiene la cara de pitar a los alumnos de las autoescuelas,¿es que ya no se acuerdan que no nacieron aprendidos?,¿que ellos tambien tuvieron que practicar?
En fin, no te preocupes, la proxima vez iras mas tranquila y aprobaras. Eso es seguro.
Animo!

Datos personales

Mi foto
Ferrol, Coruña, Spain
Mis vivencias, mis sueños, mis criticas. Deja que me exprese!!! Mi diario de abordo. Un rincon para la escritora frustrada que llevo dentro Solo quiero vivir a mi manera. Solo quiero centrarme en las cosas que realmente importan.