Asi soy yo

Asi soy yo, transparente, lo que hay es lo que ves. Estoy llena de sensaciones, de sentimientos. Loca por comerme la vida a bocados y saborear cada cosa que llega. No creo demasiado en la suerte, creo que la suerte buena o mala, la crea cada uno pedacito a pedacito. Lo importante es siempre ser capaz de levantarse tras haber caido. Alguien muy cercano a mi me dijo, que cuando entraba aqui, se sentia triste, le daba la sensacion de que para mi la vida era una mierda. Y para mi es todo lo contrario. La vida, es lo unico que tenemos por lo que merece la pena vivir. Quiero vivir, ser libre, ver todos esos lugares que me apetece, viajar a la toscana, a amsterdan, a corfu, a egipto, a marruecos, a new york y algun dia a Buenos Aires y a Mar del Plata. El dia que todo acabe, quiero irme con la sensacion de que no he hecho nada mas, porque no habia nada mas que me apeteciese hacer. Quiero atreverme a hacer puenting, y barranquismo, tirarme en paracaidas. Quiero subirme una vez a un escenario y sentir los aplausos como si fuese una gran estrella. Quiero opinar sobre el mundo como hago aqui para tratar de mejorarlo.... y mil cosas mas. Y no es que en la vida todo me parezca malo, es que es lo que critico, porque en nuestras manos esta el cambiarlo.
Soy una cabecita loca que no para de pensar, que siempre esta dando vueltas a que podria hacer. Supongo que me quedo demasiado tiempo pensando que hacer en lugar de actuar.
Soy como veis, transparente, autentica.. soy yo.
Me encantaria que este blog sirviese, para que la gente expresase sus ideas, que la gente opinase, dejando sus comentrarios y que estas letras y el tiempo que dedico al dia a tener esto actualizado, sirviesen para entretener a la gente, no solo para que yo me libere de algunos pensamientos.

jueves, 16 de octubre de 2008

BADOO

Hace tiempo que estoy en la pagina del badoo, expuesta a medio mundo a ver si me ponen de una vez, esa corona de Miss Universo (porque voy de miss universo, tengo un plan perverso), que tanto me gustaría.

http://badoo.com/086747718/me

(podéis pinchar aquí)

Todo empezó como una coña. Porque una colega estaba apuntada, nos apuntamos varias a hacerle la competencia.

Ya es la 2º vez que tengo una bronca con un tipo, por la nota que le doy, que no le gusta. Así que como le he dado un 5 y no un 9 o un 10, que es lo que se creía que tenia se ha puesto a insultar.

Os juro que estoy indignadisima y flipando.

Yo que doy las gracias hasta a los que me ponen un 0 por molestarse en votar y el tío este me insulta.

Con 30 y como se ha puesto.

Hay gente que no esta bien de la cabeza, luego pasa lo que pasa por el mundo. Yo no se si es la gripe aviar, la vacas locas, la lengua azul, el calentamiento global o su puta madre... pero es para flipar.

Anda que si con 30 años te metes en una pagina para que la gente te de 9 o 10, solo porque tu crees que te los mereces, (aunque tengas una auto estima de 1,5), y armes tal pataleta, porque no te dan la puntuación que te mereces... os juro que .. en mi vida!!!!.. Estoy flipando!!.

Aquí os dejo copia del posta que puse en Badoo con copia de la conversión con el tipo este, porque es acojonante.


Otro mal educado del badoo.... por
y este además acomplejado.


ESTOY HARTA DE QUE LA PEÑA DE ESTA PAGINA TE INSULTE CADA VEZ QUE NO LES GUSTA LO QUE LES VOTAS.ESTO ES UN PUTO PAÍS LIBRE!YO ENTRE A ESTA PAGINA Y PUSE MIS FOTOS POR LA COÑA, SIMPLEMENTE. RECONOZCO QUE JAMAS MIRO LA VOTACIÓN QUE ME DAN, ME DA EXACTAMENTE IGUAL, NO NECESITO QUE NADIE ME VALORE, YA LO HAGO ESPLÉNDIDAMENTE.NO NECESITO QUE NADIE ME DIGA LO ESTUPENDA QUE SOY, LO GUAPA...DOY LAS GRACIAS DE LA MISMA FORMA AL QUE ME PONE UN CERO QUE AL QUE ME PONE UN 10, Y LOS QUE ME HABÉIS VOTADO ALGUNA VEZ LO SABÉIS.AQUÍ DEJO MI CONVERSIÓN CON UN TIPO SIN NINGUNA EDUCACIÓN QUE ME INSULTA Y ME JUZGA, SOLO PORQUE LE HE PUESTO UN 5. ESTE MUNDO ESTA LOCO O QUE?


Raúl — 06:47 impresionante, con esa cara y vas poniendo 5?
Raúl — 06:48 jajajajaja, cuando te vea tienes un 1 so fea
Marta — 06:49 uy... espera que lloro.
Marta — 06:50 Yo no le digo a nadie la puntuación que tiene que ponerme
Marta — 06:50 Gracias a Dios el baddoo es libre
Marta — 06:50 No se a que ofenderse tanto
Marta — 06:50 Para gustos...
Marta — 06:50 Y tan contenta con mi 1 la verdad
Raúl — 06:52 esta claro pero desde luego hay gente que se puede molestar, y mira sinceramente tengo mas de un 5, pero tu desgraciadamente no, así que mira un poco por los demás, que hay gente que le puede doler estúpida, así que sigue poniendo 10 a los ciclados de gimnasio, que en tu puta vida los probaras
Marta — 06:53 Pongo 10, precisamente a los que hacen algo mas divertido en sus fotos, que enseñar el torso
Marta — 06:53 No entiendo a que vienen las faltas de respeto, yo en ningún momento te he faltado
Marta — 06:54 A día de hoy un 5 es un aprobado
Marta — 06:54 Si de antemano hubiese conocido tu asombrosa educción te habría puesto un -10
Raúl — 06:55 viene la falta de respeto porque si a ti alguien no te parece majo o agradable pues saltas la foto, y repito que mi personalmente no me molesta porque valgo mas, tampoco un 10 ni un 9, pero algo mas que un 5 si, y por desgracia hay gente que viene a esta pagina con ilusión y gente como tu la undes mas porque no son muy agraciados
Raul — 06:55 así que sigue con tu manera de ser idiota, que además no vales una mierda, es que ni como persona
Raul — 06:55 menudos 26 años
Marta — 06:57 Perdona bonito, pero menudos 30 años... que entras a una pagina a que te voten para que te suban una auto estima inexistente; y cuando alguien que entra aquí a charlar un rato, le da una nota que no le gusta la insultas.
Marta — 06:57 Sera que tu eres mejor que yo
Raul — 06:58 a mi que me suban, veo que no comprendes nada chica, te repito que yo tengo bastante buen concepto de mi, y ese cinco tuyo me resbala, y menos de una fea, pero una vez mas, hay gente que si le puede molestar de verdad, esto que te digo es simplemente gilipollas estúpida porque puedes hacer daño a gente IIDIIIIIIIIOOOOOOOOOOTTTTTTTTT AAAAAAAAAAAAA
Raul — 06:58 bastante mejor que tu, no lo dudes, y sobre todo como persona
Raul — 06:59 yo o voto 8, o 9 o 10, si no salto la visita, no soy quien para juzgar a nadie su físico imbécil, mira que me caes mal, es que ya ni te contesto
Marta — 07:00 Yo soy como soy, con la auto estima muy alta.No necesito que nadie me venga a votar para creerme mejor.Y desde luego yo no insulto a nadie.Yo no hundo a nadie. Doy mi opinión, que te repito que el baddo es libre.Jamas he ido a mirar la puntuación que me ponen, Me da igual que sea un 1 o un 10, Doy las gracias de la misma forma, porque se molestan en mirar la foto y opinar. No necesito que nadie que no me conoce en absoluto, me diga lo estupenda o no que soy; lo buena o no que estoy; yo me gusto tal y como soy, con mis defectos y mis virtudes.Que te has erigido tu el defensor de los poco agraciados?, como tu los llamas.Anda y vete aun psicólogo colega, porque tienes un problema
Marta — 07:01 a tu bola.. MAL EDUCADO.

CUALQUIERA DIRÍA QUE MI 5 LE RESBALA, NO?.CREO QUE CUANDO PONES TU FOTO EN UNA PAGINA EN LA QUE LA GENTE TE PUEDE VOTAR, TE EXPONES A QUE TE DEN UN -10 INCLUSO.CADA UNO PUEDE PONERME LA PUNTUACIÓN QUE LE SALGA, PARA GUSTOS..., O NO?YO DESDE LUEGO PIENSO SEGUIR VOTANDO, DE LA MISMA FORMA QUE LO HE HECHO SIEMPRE Y AL QUE NO LE GUSTE... QUE ME PONGA UN 1 SI QUIERE... QUE ME PONE!.PERO POR FAVOR SIN INSULTOS!RESPETEN

Este es su perfil, juzgarlo vosotros mismos









Y el tipo sigue contestandome 2 dias mas tarde... que fuerte!! al final va a ser que le gusto, jeejjejejejeje. Tremendo tarado!!!.

Raul — jueves, 16 octubre 2008 09:14
ala que te pires a fumar porros
Marta — jueves, 16 octubre 2008 09:22
que me dejes colega, que te has obsesionado por mi. Olvidame!!!!Aqui te dejo una direccion que te sera de enorme utilidadhttp://www.psicologosasociados.com/
Raul — jueves, 16 octubre 2008 11:18
en absoluto me he obsesionado,solo te contesto a tus sandeces,y si te sabes esa pagina sin lugar a dudas es porque la has utilizado,ala suerte en la vida
Marta — viernes, 17 octubre 2008 08:17
Te mola este rollito de discutir eh?? jajajajajA mi no veas como me divierte.Y si la verdad es que nunca he estado muy cuerda... pero sabes??. YO soy feliz. No necesito insultar a nadie para sentirme mejor.
Raul — viernes, 17 octubre 2008 08:51
perdona quien eres?
Marta — viernes, 17 octubre 2008 09:39
tu pesadilla, jejejeje
Raul — viernes, 17 octubre 2008 09:40
la verdad asi que te miro tienes un aire a fredy crugger
Marta — 10:15
puede ser.... si .... ahora entiendo porque me dicen que les recuerdo a alguien famoso....esta bien saberlo.
Raul — 10:16
me alegro por ti
Marta — 10:16
en cambio... tu.... eres de esas caras de las que la gente se olvida,...
Raul — 10:18
seguro,porque me gusta pasar desapercibido,yo procuro dejar huella de otra manera,tu en cambio tu cara es complicado que se olvide,seguramente la gente que te ve cuando tiene ganas de cagar se acuerde de tu rostro
Marta — 10:26
De verdad... me aburres.... no tienes nada mas original, me da la sensacion de estar chinchando a mi sobrina de 2 años.
Marta — 10:27
Si vas a insultar por lo menos haz lo de forma inteligente y original.
Raul — 10:27
pero si lo que quiero es que me olvides cansina
Marta — 10:28
De verdad... que lo de idiota, estupida, tonta, te pareces a freddy krugger y vete a cagar, es de discusion de parvulario....
Marta — 10:28
Pues deja de contestar mira que facil
Marta — 10:29
Que pasa que eres mas macho diciendo la ultima palabra?? Pues vas listo
Raul — 10:29
exactamente,yo digo la ultima palabra,ya me vas entendiendo,soy un machista racista retrogrado y asqueroso neanderthal
Marta — 10:31
tu mismo
Marta — 10:32
a tu bola
Raul — 10:32
por supuesto,oye que tal si vienes a madrid y follamos de una vez?
Marta — 11:19
Que cansino que eres hijo.
Marta — 11:19
Que cansino que eres hijo.
Marta — 11:20
Que mas quisieras...

YA OS IRE ACTUALIZANDO ESTE POST.... A VER QUIEN DICE LA ULTIMA PALABRA, JAJAJAJA. SI AL FINAL ESTO YA ME DIVIERTE

37 comentarios:

yoyoyo dijo...

Marta, es que en internet hay gente muy flipada. Te encuentras con personas fantásticas pero también con cada loco... ná, pasa de él. Un abrazo

Mahou Setun López dijo...

Pues que sea un “10”, claro que si. Un 10 a los buenos momentos que transmiten cada foto. Un “11”, para la protagonista.

Saludos.

aN!Ta dijo...

Martita, lo dicho... te van a echar del badoo!!!!!!! Por montar polémicaaa!!!!!!! Te van a nombrar persona non grata, ya verás!!! No votes a la genteeee, que eres una chungaaa úsalo como yo...jejeje que poco a poco voy progresando con P.S. jajajajaja
Besiñossss
Be

Anónimo dijo...

para mí hay algo mucho más indignante y es cuando no te dejan siquiera la posibilidad de responder, cuando suprimen tus comentarios, eso de que la conversación torna en polémica y en cuanto clarificas la situación y dejas en ridículo a tu interlocutor, él como administrador del blog censura tu respuesta. A mí me pasó recientemente y eso sí que duele!

Anónimo dijo...

ah, por cierto me pasó con una colega tuya.

Anónimo dijo...

estaba mirando el blog y veo que no contestas a los comentaristas y quería preguntar que a ver si para compartir impresiones contigo es necesario ir al badoo ese a votarte l a foto.

Anónimo dijo...

eh, no se pueden comentar las fotos sin estar registrado en badoo,no vale...es una pena, porque tenía un par de comentarios (está mal que lo diga pero como nadie más podrá decirlo) bastante ingeniosos sobre una de las fotos.

Mar Bradshaw dijo...

Hola H, me gustaria saber quien eres, dado que conoces a mis colegas.
Por otro lado indicarte, que la mayoria de la gente que me deja comentarios, no hace falta que yo les conteste aqui, entro habitualmente en sus blogs, con lo que alli digo tambien lo que opino.
No suelo contestar a los comentarios, porque en la mayoria de ellos ni siquiera hay una pregunta directa hacia mi, la gente da su opinion y punto... que voy a decir yo??
Y ademas h.... yo trabajo desde las 8 de la mañana hasta las 4... con lo que no he podido entrar en el blog hasta que he estado en mi casa.

Mar Bradshaw dijo...

H!!! manifiestateeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

pues qué quieres para mí lo más interesante de la comunicación en los blogs es el intercambio de opiniones, no solamente el hecho de exponer y que luego opinen, sino algo más, no limitarte a relacionarte solamente con bloggers o gente que cuelga sus fotos en internet.

Anónimo dijo...

solo soy un usuario de internet y te conocí a través del blog de Dorothy donde fui amordazado tras el desagradable incidente que te comentaba y posteriormente me expulsaron definitivamente por el mero hecho de disculparme...lo puedes creer? puedes contrastarlo con tu colega, es cierto, la blogesfera ha sido dura conmigo por eso estoy agradecido al interés que has mostrado. Dicho esto, entremos ya en materia.

Anónimo dijo...

una cosa más antes, doy por hecho que esta conversación por incompatibilidad de horarios va a ser tipo Lady Halcon pero tu primera respuesta ya ha estado a la altura de la pose de Miss Universo..yo esperando ocho horas para ser recibido y tú llegas y en un minuto ya me estás reclamando, lo quieres todo y lo quieres ya.

Anónimo dijo...

llevaba un tiempo siguiendo tu blog, y bueno, hasta ahora todo era normal, un diario salpicado con reflexiones sociales pero este último post ha sido extraordinario, brillante...el súmmum del autobombo!! y es que tienes que reconocerme que hace falta arrestos para reproducir en el blog esta especie de diálogo con esta especie de tarado y hacerlo además de la manera que lo haces, con orgullo, con determinación, como quien muestra algo meritorio...pasen y vean cómo toreo a un membrillo!!

ninguno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

porque si hubiera sido una confrontación entre iguales tendría cierto sentido, si hubiera habido algún tipo de interés en el contenido tendría su lugar pero es que la manera de columpiarte ante una persona que trasmite algún tipo de minusvalía como el tipo ese debería llevar algún tipo de carga de vergüenza o al menos pudor, pero no, te has ensañado con él y no en caliente, porque al de dos días seguías con la historia y con el paso del tiempo, lejos de pasar página lo has sacado en antena, lo has reproducido en tu propio blog, envuelta en indignación y rasgándote las vestiduras....muy buena, muy salvaje.

Anónimo dijo...

solamente hasta aquí ya es algo que llama la atención, pero alguien más suspicaz que yo podría incluso llegar a decir que has aprovechado el incidente para crear un contexto donde el hecho de exponer tus propias fotos tuviera algún sentido, como si estuviera justificado, como si fuera NECESARIO...ya sabes, "no es que quiera exhibirme, es que las circunstancias me obligaron a poner el enlace de las fotos para que la gente pudiera hacerse una idea exacta de lo que cuento".

Anónimo dijo...

y ahora que ya por fin puedo soltar los comentarios que quería poner sobre las fotos en cuestión resulta que estoy un poco cansado de todo lo que he esccrito, así que si te parece los dejo para mi siguiente turno.

Mar Bradshaw dijo...

Hola H!!

Aprovecho la hora de la comida para dejarte para contestarte brevemente.

1.- No creo que me haya ensañado con nadie.
2.- Me molesto su forma de enjuiciarme sin tener ni idea de quien o como era yo.
3.- Seguí contestando, porque la broca comenzo a parecerme divertida. El tipo empeñado en decir él la última palabra y vamos... conmigo la lleva clara.
4.- Y no, no he creado un contexto para mostar mis fotos, las muestro tambien en el blog. No tengo ningun tipo de pudor por ello. Creo que no hice en lace a mi perfil del baddoo (desde luego esa no era en absoluto mi intención), trate de haberlo al de él. Para que la gente opinase si se merecia ese 9 que el reclamaba.
5.- Tienes razon, a mi también me gusta interaccionar con quien deja sus comentarios; es solo, que hasta el momento, no había tenido un seguidor tan fiel, con lo que me limitaba a contestar algo, cuando el comentario se dirigia hacia mi; y no era simplemente una opinión.

Espero leerte pronto.

Anónimo dijo...

dios mío!! qué honores!! Aprovechas la hora de comer para hacerme un hueco y encima lo haces con esos nervios que delatan ese interés impaciente tan tierno y entrañable ("para dejarte para contestarte brevemente")...la reacción más común suele ser suprimir todos los comentarios míos y pasar página, pero tu actitud espontánea, valiente y decidida merece toda mi consideración y respeto, la verdad no estoy acostumbrado a este tipo de acogidas. Por todo esto y antes de seguir, muchas gracias, espero estar a la altura.

Anónimo dijo...

y bueno, para no dispersarnos (que ya sabes lo difícil que es controlar las emociones en estos asuntos) trataré de ceñir mi respuesta a los puntos citados, pero sin encorsetar mucho la conversación, que si no al final no podré colar mis comentarios sobre las fotos.

Anónimo dijo...

1- La percepción de ensañarse con alguien es bastante subjetiva, pero el mero hecho de continuar una discusión con un tipo que se expresa con frases como “gente como tu la undes”(sic) que le revelan como alguien con un perfil sociocultural bajo-bajo y que vienen a demostrar que cuando se ha visto acorralado ha tenido que recurrir a afinar su discurso con exabruptos del tipo "la gente que te ve cuando tiene ganas de cagar se acuerde de tu rostro" creo que deja bastante a las claras que no era una discusión de igual a igual, que había quedado claramente de manifiesto y que A PESAR DE ELLO continuaste con el juego porque te parecía divertido. De ahí a ensañarse por sadismo hay un pequeño paso que quizá inconsciente sí que lo diste.

Anónimo dijo...

2. El sí que sabía COMO eras, de hecho había visto tu foto y lo que te molestó con toda razón fue que perdió los papeles y dió muestras de su (nula) educación.

Anónimo dijo...

3. Entiendo que en el momento te pareciera divertido e incluso entiendo que por principios seas de las que gusta quedarse con la última palabra para no dar la impresión que te ha doblegado un tuercebotas de esos pero insisto que lo impresionante de todo esto es que lo has reproducido íntegramente en tu blog, no te has limitado a describir tu indignación sino que has preferido transcribirlo....no puedes negarlo, te ha gustado cómo te condujiste y querías compartir tu victoria y yo solo discuto el mérito. Podemos practicar deporte e ir a las Olimpiadas a competir o podemos quedarnos en casa a jugar al parchis con la abuela...de las dos formas podemos ganar, pero la calidad de la gesta es bien distinta. Es lo único que pretendo demostrarte.

Anónimo dijo...

4. (Pensé que no llegaba al 4, tenía ganas, porque aquí es donde has pretendidodo metérmela y sonrío, muy pueril tu intento)

Me dices, y cito literal:
"Creo que no hice en lace a mi perfil del baddoo (desde luego esa no era en absoluto mi intención), trate de haberlo al de él."

pero bueno..con quién crees que estás tratando con Raul2..no solamente pusiste el enlace sino que pusistéis "PODEIS PINCHAR AQUI" en plan invitación!!

Y también pusiste, también cito literal:

"Para que la gente opinase si se merecia ese 9 que el reclamaba."

No manipules, mujer, no manipuiles que no es necesario, para ser justos hay que reconocer que el tipo no reclamaba un 9.

Anónimo dijo...

5-Un placer también para mí.

A más ver.

Anónimo dijo...

una última pregunta directa,si se me permite, ¿me he pasado de listo o estás preparando tu turno?

Mar Bradshaw dijo...

Jajajjaa.
En absoluto estaba preparando mi turno, es que no he podido entrar hasta este momento.

Entre al hotmail a ver si tenia algun correo y vi varios comentarios tuyos.

No me he olvidado de ti, me resulta interesante hablar contigo; es solo que me han surgido algunos asuntos y no he podido entrar estos dias.

Prometo contestar mas extensamente.

Mar Bradshaw dijo...

Tampoco te has pasado de listo. Lo dicho, me gusta conversar contigo.

Anónimo dijo...

ayss, suspiro...qué tensionado me has tenido mujer, es que pensé que cómo había sido tan lenguaraz habías decidido cortar nuestra agradable relación o incluso tratar de medir los tiempos, las palabras con la intención de impostar una respuesta artificiosa pero no, compruebo con satisfacción(qué fuerte, has mirado el correo desde el trabajo, que te me pierdes mujer!!) que no sólo has mantenido tu espontaneidad sino que incluso has preferido dejar el contenido de la conversación que manteníamos a un lado (¿puedo dar por confirmado que en mi exposición he estado impecable y que mis argumentos han sido incontestables??¿¿me estás dando la razón,no??) para, entre risas, centrar tu mensaje en mis virtudes y lo bonito del momento. Puedo descansar tranquilo, queda confirmado que mi intervención ha sido triunfal.Mola.

Anónimo dijo...

espero que esa respuesta extensa que me has PROMETIDO (no puedes defraudarme) me ayude a dejar esta postura tan altanera, (que no es otra cosa que una pose provocadora, evidentemente,que sí, que sí que me he pasado de listo está claro, pero lo perfecto sería recriminármelo mientras desmontas mi teoría)

Anónimo dijo...

compruebo que he pasado de la rabiosa actualidad a convertirme en una tarea pendiente...ya está bien, la que tenga tienda que la atienda!

Anónimo dijo...

ya sólo me queda utilizar la despedida como estímulo conversacional y a modo de resumen diré que llegué a este blog tranquilo como los circos llegan a los pueblos pequeños, desplegando mis encantos como si fueran carpas y atracciones y cuando el espectáculo concluye todo artista debe recoger los bártulos y contentarse con recordar el eco de los aplausos. Eso sí, si te da por volver a ir a amedrentar a algún acomplejado o le robas la insulina a algún diabético, no dudes en volver a publicarlo, seguiré observando la estela que deja el paso del acorazado Marta.

Anónimo dijo...

...ahora sí que iba a escribir los comentarios sobre las fotos pero con mi sensibilidad se me han empapado los ojos en lágrimas y no alcanzo ya a leer la pantalla.

Mar Bradshaw dijo...

jjajajaja. Gracias por arrancarme una sonrisa.
No he tenido unos dias muy buenos, por eso no he entrado.
Ayer tuve que acudir a un velatorio, así que cuando llegue a casa no me apetecía entrar a internet.
Hoy he entrado a dejar una página de mi diario, porque necesitaba desahogarme.
Pero aún después de haber contado lo que siento en estos momentos, no vale de nada, tengo la misma sensacion amarga por dentro.

Hoy no estoy hábida de ingenio, con lo que no estaría a la altura de contestarte H.

Lo siento.

Mar Bradshaw dijo...

Además H.... no puedes desaparecer ahora.

Me tiene super intrigada quien eres.... me resulta muy conocida esa forma de hablar.

Y tengo la sensacion de que en verdad nos conocemos, aunque te mantengas tras el cobarde anonimato de un abecedario.

Mar Bradshaw dijo...

1.- Tal vez tengas razón, me sentia superior ante ese tipo, no tanto por su forma de expresarse, como porque no conseguía hacerme perder los nervios con nada de lo que me contestase. En cambio, él los perdía a cada momento. Me resultaba muy divertido. Normalmente yo soy muy visceral y es algo que me hacer perder las formas a menudo. Ver me desde el otro lado, he de reconocer que me resulto gratificante.
2.- Lo que me molestó no fué su nula educación, fué que intentara mponerme una forma de ser, de hacer y yo... soy como soy y como decia Alaska:"y nadie puede cambiarme"
3.- Lo transcribi tanto al blog, como a una entrada del badoo, porque estaba muy enojada y queria ridiculzarlo, lo dicho... en ocasiones soy demasiado visceral.
4.- En serio que el enlace era al perfil de raul, no hice algo bien y lo enlace al mio.
5.- .....

Mar Bradshaw dijo...

ah!! si!! 5, si lo querías era despertar interes en mi... ciertamente lo has conseguido, jejejejeje.

Datos personales

Mi foto
Ferrol, Coruña, Spain
Mis vivencias, mis sueños, mis criticas. Deja que me exprese!!! Mi diario de abordo. Un rincon para la escritora frustrada que llevo dentro Solo quiero vivir a mi manera. Solo quiero centrarme en las cosas que realmente importan.