Asi soy yo

Asi soy yo, transparente, lo que hay es lo que ves. Estoy llena de sensaciones, de sentimientos. Loca por comerme la vida a bocados y saborear cada cosa que llega. No creo demasiado en la suerte, creo que la suerte buena o mala, la crea cada uno pedacito a pedacito. Lo importante es siempre ser capaz de levantarse tras haber caido. Alguien muy cercano a mi me dijo, que cuando entraba aqui, se sentia triste, le daba la sensacion de que para mi la vida era una mierda. Y para mi es todo lo contrario. La vida, es lo unico que tenemos por lo que merece la pena vivir. Quiero vivir, ser libre, ver todos esos lugares que me apetece, viajar a la toscana, a amsterdan, a corfu, a egipto, a marruecos, a new york y algun dia a Buenos Aires y a Mar del Plata. El dia que todo acabe, quiero irme con la sensacion de que no he hecho nada mas, porque no habia nada mas que me apeteciese hacer. Quiero atreverme a hacer puenting, y barranquismo, tirarme en paracaidas. Quiero subirme una vez a un escenario y sentir los aplausos como si fuese una gran estrella. Quiero opinar sobre el mundo como hago aqui para tratar de mejorarlo.... y mil cosas mas. Y no es que en la vida todo me parezca malo, es que es lo que critico, porque en nuestras manos esta el cambiarlo.
Soy una cabecita loca que no para de pensar, que siempre esta dando vueltas a que podria hacer. Supongo que me quedo demasiado tiempo pensando que hacer en lugar de actuar.
Soy como veis, transparente, autentica.. soy yo.
Me encantaria que este blog sirviese, para que la gente expresase sus ideas, que la gente opinase, dejando sus comentrarios y que estas letras y el tiempo que dedico al dia a tener esto actualizado, sirviesen para entretener a la gente, no solo para que yo me libere de algunos pensamientos.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Muerto de 1º clase y muertos de 2º: Accidente de avion en Barajas

Os juro que hoy me siento muy indignada....

7 de la tarde ( o 8 tal vez, porque era durante un telediario de alguna de las mil cadenas que tenemos ahora), enciendo la tele y me veo un funeral de estado en la Almudena, bomberos, médicos del samur (todos de gala), políticos, los reyes??.. que fuerte.... un atentado o algo?? y debe ser que como esta semana he estado algo enferma y me he desconectado del mundo... no me he enterado.
Le pregunto a mi madre si ha habido algún atentado gordo esta semana y me dice que no.
Pienso que día es.. 11 S, vaya hace años de lo de las torres gemelas... pero tanto revuelo aquí en España.... a ver si he estado inerte durante meses y ya es el aniversario del 11 M de nuevo.

Leo un titular... funeral de estado por las victimas del accidente de Barajas.... me froto los ojos, tal vez no he leído bien.. pienso. "hará años del atentado de la T-4??"... Vuelvo a leer... pues vaya si que he leído bien.... no me lo puedo creer... esto es una vergüenza... vale que ha sido una desgracia, pero .... ¿¡un funeral de estado??. Que pasa que si te mueres un accidente de avión eres un muerto de 1º clase y te hacen un funeral de estado a bombo y platillo.. pero de las miles de victimas que hay cada fin de semana... nadie se acuerda?' Solo sirven para las campañas anuales de trafico o para engrosar las paginas de sucesos de los diarios.

Me siento totalmente indignada... Mi amigo Juanra murió hace un montón de años ya, un año antes de casarse, con tan solo 24 años, pero el rey no le visito, ni el presidente, ni el papa, ni su santa madre.

Que clase de prostitución del dolor es esta?' porque a mi tanta difusión de imagen y tanto protagonismo a esta noticia solo me ha servido para morirme de miedo al subirme a un avión, que por suerte o por desgracia lo hago bastante a menudo... en cambio hay 20 o 30 veces mas muertos al año en accidentes de trafico... pero debe ser por eso mismo, que nos hemos acostumbrado y ya a nadie le importa... que pena de verdad, que pena. ¿Que van a hacer ahora los políticos para ganar votos con esto?'... ponerlo en su discurso tal vez?'... Nacionalizar a las familias de los inmigrantes que hayan muerto en el accidente... dar les una cruz al merito... PROSTITUCIÓN DEL DOLOR.. ESTO ES COMERCIAR LIBREMENTE CON EL DOLOR.

Me siento muy indignada....

Mi respeto y pésame para los familiares de estas victimas... pero no creo que sean mejores unos muertos que otros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pequeña que razón tienes!!!!!!!todo es por el negocio y el morbo que se saca de una desgracia así!!!en finssssss

Mahou Setun López dijo...

Ni sí ni no…, amiga. El poder mediático en nuestra sociedad es tan grande que sí; es cierto que por el mismo, es capaz de aglomerar a toda nuestra aristocracia con el único fin de poner cara de foto.

Ahora que si tanta pompa ha servido aunque solo sea para hacer mas llevadero el sin sentido de esta tragedia, por mi cojonudo. Para esta y para todas.

A grandes males grandes remedios. A mi particularmente, me preocupa más que caiga en el olvido una vez que los medios de comunicación no le den tanta rollo, en vez de depurar responsabilidades. Ojala nunca tengamos que conocer al Rey . Y a ver si actualizas más a menudo el blog guapa………..

Datos personales

Mi foto
Ferrol, Coruña, Spain
Mis vivencias, mis sueños, mis criticas. Deja que me exprese!!! Mi diario de abordo. Un rincon para la escritora frustrada que llevo dentro Solo quiero vivir a mi manera. Solo quiero centrarme en las cosas que realmente importan.