Asi soy yo

Asi soy yo, transparente, lo que hay es lo que ves. Estoy llena de sensaciones, de sentimientos. Loca por comerme la vida a bocados y saborear cada cosa que llega. No creo demasiado en la suerte, creo que la suerte buena o mala, la crea cada uno pedacito a pedacito. Lo importante es siempre ser capaz de levantarse tras haber caido. Alguien muy cercano a mi me dijo, que cuando entraba aqui, se sentia triste, le daba la sensacion de que para mi la vida era una mierda. Y para mi es todo lo contrario. La vida, es lo unico que tenemos por lo que merece la pena vivir. Quiero vivir, ser libre, ver todos esos lugares que me apetece, viajar a la toscana, a amsterdan, a corfu, a egipto, a marruecos, a new york y algun dia a Buenos Aires y a Mar del Plata. El dia que todo acabe, quiero irme con la sensacion de que no he hecho nada mas, porque no habia nada mas que me apeteciese hacer. Quiero atreverme a hacer puenting, y barranquismo, tirarme en paracaidas. Quiero subirme una vez a un escenario y sentir los aplausos como si fuese una gran estrella. Quiero opinar sobre el mundo como hago aqui para tratar de mejorarlo.... y mil cosas mas. Y no es que en la vida todo me parezca malo, es que es lo que critico, porque en nuestras manos esta el cambiarlo.
Soy una cabecita loca que no para de pensar, que siempre esta dando vueltas a que podria hacer. Supongo que me quedo demasiado tiempo pensando que hacer en lugar de actuar.
Soy como veis, transparente, autentica.. soy yo.
Me encantaria que este blog sirviese, para que la gente expresase sus ideas, que la gente opinase, dejando sus comentrarios y que estas letras y el tiempo que dedico al dia a tener esto actualizado, sirviesen para entretener a la gente, no solo para que yo me libere de algunos pensamientos.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

La verdad... me han sorprendido

Hola,


Escribo este post breve, para comentaros que he leído en el ultimo mes, 2 libros que ciertamente me han sorprendido por lo divertidos y por lo diferentes.


Creo que cuando los vi por primera vez en la librería.. me llamo lo vistoso del color, el que se tratase de personajes conocidos, pero no por este oficio. Jamas pensé que los devoraría como lo hice. Durante el tiempo que tarde en leerlos, que por cierto no fue mas de una semana cada uno, los leía en cada momento que tenia libre: en la fisioterapia mientras me metían a las maquinas, en el bus al ir a trabajar y al volver, en casa antes de dormir, en la playa si iba... y aveces casi sin darme cuenta se me escapaban risas ante lo que leía.


Supongo que para escribir un libro y que enganche tanto, ... que resulte tan entretenido sin ser escrito por alguien cuya profesión se esta.. hay que tener un talento especial... o tal vez es que escuchamos de dos mujeres que parecen tan dulce e inocentes, muchas de esas cosas que las mujeres pensamos hoy en día... y que aun no nos atrevemos a decir... o tal vez sea la mezcla de ambas.


El caso es que os recomiendo ambos libros... Puede que sus autoras, nunca consigan un Premio NObel de literatura, ni un Pulitzer, un Nadal, un Planeta... pero yo les daría su propio premio a la inteligencia, a la verdad, al sin pelos en la lengua.... al humor... porque si tienen algo en grandes dosis es humor. Tenéis que leerlo... sobre todo si sois mujeres... u hombres curiosos.





1 comentario:

Mahou Setun López dijo...

Vaya con la madrastra de Blancanieves……!!!! Creo que si, creo que más rápido de lo que pensamos las nuevas mujeres están generando una manera más abierta de comunicarse con la sociedad, desestimando muchos roles que esta sociedad laica aun se empeña en mantener.

Aunque sea en clave de humor…. ya va siendo hora de quemar el sujetador……

Pero niña!!! Vaya a eso le llamo yo currar…….. gracias por la visita y por actualizar.

Un saludo……

Datos personales

Mi foto
Ferrol, Coruña, Spain
Mis vivencias, mis sueños, mis criticas. Deja que me exprese!!! Mi diario de abordo. Un rincon para la escritora frustrada que llevo dentro Solo quiero vivir a mi manera. Solo quiero centrarme en las cosas que realmente importan.