El pasado fin de semana me fui con mi novio y una pareja de amigos a una discoteca de la zona.
Como cada temporada esta discoteca se reinventa, así que si el invierno pasado tocó noches de orquesta, este toca noches de monólogos y magia. Un consejo para la discoteca, deberían poner en la web las actuaciones de cada fin de, para que podamos ir si nos interesan, porque si no compras el periódico es posible que no te enteres.
El fin de pasado, al ser la inauguración hubo espectáculo doble, así que fuimos a cenar al Cantegril (mítica pizzeria uruguaya, creo que anterior a las cadenas de pizzerias), luego a tomar algo a una cervecería y a las 00.00h, llegamos para ver el espectáculo. Fuimos los primeros, así que el monologuista nos invitó a una copa a los 4, por haber sido los únicos puntuales.
El monologuista, David Amor (algunos gallegos le recordarán por el camarero de Super Martes), es buenísimo, si tenéis oportunidad, debéis verlo.
El mago, es el Mago Teto, cuyo espectáculo se traduce en un tercio de magia, un tercio de humor y otro tercio de putear a los espectadores-ayudantes. El espectáculo buenísimo, el mago espectacular... (aún le estoy dando vuelta a algún truco) y el humor... de lo mejor a no ser que de quien se ría o a quien le queme el trasero sea a ti, jejejeje.
Espero que las siguientes actuaciones, a las que tenga la oportunidad de acudir, sean igual de buenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario