Creo que cuando los vi por primera vez en la librería.. me llamo lo vistoso del color, el que se tratase de personajes conocidos, pero no por este oficio. Jamas pensé que los devoraría como lo hice. Durante el tiempo que tarde en leerlos, que por cierto no fue mas de una semana cada uno, los leía en cada momento que tenia libre: en la fisioterapia mientras me metían a las maquinas, en el bus al ir a trabajar y al volver, en casa antes de dormir, en la playa si iba... y aveces casi sin darme cuenta se me escapaban risas ante lo que leía.
Supongo que para escribir un libro y que enganche tanto, ... que resulte tan entretenido sin ser escrito por alguien cuya profesión se esta.. hay que tener un talento especial... o tal vez es que escuchamos de dos mujeres que parecen tan dulce e inocentes, muchas de esas cosas que las mujeres pensamos hoy en día... y que aun no nos atrevemos a decir... o tal vez sea la mezcla de ambas.
El caso es que os recomiendo ambos libros... Puede que sus autoras, nunca consigan un Premio NObel de literatura, ni un Pulitzer, un Nadal, un Planeta... pero yo les daría su propio premio a la inteligencia, a la verdad, al sin pelos en la lengua.... al humor... porque si tienen algo en grandes dosis es humor. Tenéis que leerlo... sobre todo si sois mujeres... u hombres curiosos.
1 comentario:
Vaya con la madrastra de Blancanieves……!!!! Creo que si, creo que más rápido de lo que pensamos las nuevas mujeres están generando una manera más abierta de comunicarse con la sociedad, desestimando muchos roles que esta sociedad laica aun se empeña en mantener.
Aunque sea en clave de humor…. ya va siendo hora de quemar el sujetador……
Pero niña!!! Vaya a eso le llamo yo currar…….. gracias por la visita y por actualizar.
Un saludo……
Publicar un comentario