Todavía resuenan en mi cabeza tus palabras ayer, tras el descalabro de la clasificación: "Tendría que ocurrir un milagro".
Cada nuevo circuito, cada nuevo entrenamiento... todos tratamos de mantener la calma, cuando escuchamos buenas noticias; tales como que has sido primero en los libres, que el coche va bien... este no ha sido nuestro mejor año Fernando, pero seguimos creyendo en ti.
El viernes, los medios no paraban de repetir, que eras el mejor... aludían a que al ser un circuito difícil, no era tan importante la potencia del coche, como la pericia del piloto y el chasis.
El sábado, cuando el coche se paró, vi tu rabia, ese golpe al casco y supe, que tu también creías que este fin de semana, por fin podía llegar el podio... Después llegaron tus declaraciones, tu enfado.... "tendría que ocurrir un milagro". Recordé la pasada temporada e igual que hoy, cuando todo el mundo creía que no había nada que hacer... se obró el milagro y llegó de nuevo la esperanza. Supongo que tuve una corazonada... sabía que esto podía pasar.
Llevaba varias carreras soñando con este mismo momento, cada vez que has hecho 4º, cada vez que tenias oportunidad, me arrodillaba delante del televisor esperando a que todo saliese bien.
Reconozco que hoy, vi la salida antes de sentarme a la mesa, vi que había sido buena, pero comenzamos a comer; y no estaba prestando demasiada atención a la carrera. Durante las sobremesa, entre conversación y conversación, giré la vista hacia la tele y estabas 5º:
- ... Dios mio!!! Fernando está 5º comencé a gritar.
Subí las escaleras, hacía la habitación de mi novio:
- ... Carlos, Carlos... ¿Estas viendo eso?, esta 5º!!!.
Me emocioné mucho más cuando el me dijo que 2 de los pilotos que estaban por delante, habían sido penalizados con un drive through... Dios !! Carlos!! podemos estar en el podio.
Bajé las escaleras, me senté en el sofá y me pegué de nuevo a la tele.... Al rato eramos 1º.... tocó repostar y seguíamos ahí. Subí de nuevo las escaleras...:
- Carlos!! salió de boxes y sigue 1º...
- No Marta... Está Timo Glock por delante....
- Que no Carlos... mira la clasificación, que está 1º.. mira pone 1º.... Dios!! Cuantas vueltas....
Vuelta nº 15 y ya empecé a llorar.... tenía que cambiar de cadena... porque los nervios me iban a matar...
Mierda!! Coche de seguridad... joder y el "moreno" detrás.... bueno toca seguir sufriendo. 9 vueltas y 9 vueltas mordiéndome las uñas, subiendo y bajando las escaleras....
Y por fin.... llegó el milagro!!.....
Lloré como si el triunfo fuese mio, no podía evitarlo... subí de nuevo las escaleras con los ojos llenos de lágrimas, con lágrimas corriendo por mis mejillas como si hubiésemos ganado el campeonato, y un pañuelo de papel empapado en llanto...
Ay!!! Fernando!!.. Cuantas lágrimas me haces derramar..... me alegro de haberme quitado la espinita de Barcelona... todo fue a la inversa. En Barcelona lloré de alegría en directo viéndote hacer la pole por un momento. Y al día siguiente... esas mismas lágrimas se transformaron en amargas cuando el coche se rompió. Hoy todo ha sido a la inversa... Se obró el milagro.
Hoy, en un circuito, en el que todos decían que lo importante no era el coche, sino el piloto, digan lo que digan los números, digan lo que digan los trofeos de este año... FERNANDO ALONSO, NANO... ERES EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO y eso, eso ha quedado hoy demostrado.
Enhorabuena Fernando... te lo mereces...
Vi tu gesto en el coche, de nuevo han vuelto los pajaritos; como las golondrinas del poema de Becquer.
Esperaba emocionada tu bajada del coche, que tocaría esta vez: El arquero, de nuevo el ave fénix.... no... esta vez fue de corazón. Escuchaba hace unos minutos, tus palabras en telecinco... me hicieron reír: no recordabas el haberte golpeado el casco el sábado, ni el corazón al término de la carrera.
Espero que esto se pueda repetir pronto por ti, por mi y por toda la gente que como yo, te sigue de corazón.
GRACIAS NANO!! GRACIAS POR HABERNOS DEVUELTO ESTO!!!
http://www.telecinco.es/informativos/formula1/noticia/48172/Victoria+de+Fernando+Alonso+en+el+GP+de+Singapur
1 comentario:
Discúlpame, si sigo asomándome a esta ventana tan personal. Pero no puedo evitar felicitarte por esta manera tan “peculiarmente emocional”, que tienes de servirnos tu realidad.
Preciosa Montaña Rusa, este post. Chapou
Publicar un comentario