Creo que una imagen vale más que mil palabras, así que solo diré que ayer lloré como una niña con el gol de torres, sufrí durante el resto del partido temblando en cada jugada de peligro del equipo alemán, crei que me daban taquicardias cuando marcaron 3 minutos de descuento y volvi a llorar cuando pitaron el fin de partido.
Senti un nudo en la garganta cuando Iker Casillas, el capitán, levantó la copa, que imagen... no quiero olvidarla nunca.
Honorable y memorable, Sergio Ramos con esa camiseta, con la foto de Antonio Puerta y esas letras que decían: "Siempre con nosotros".
Y que decir de Palop con la camiseta de Arconada... Estos jugadore tienen memoria y saben brindar homenajes... ¿Que decir más que? Ole, Ole y ole!!
Creo que al "abuelo", Luis Aragonés, más de uno debería pedirle perdón, por lo que se ha dicho de él, y aunque se vaya, que se irá seguro aunque ahora le pidan de rodillas que se quede... ese hombre tranquilo, que mantuvo al equipo tranquilo, que lo hizo confiarse, ilusionarse y que pasito a pasito los llevo al triunfo, ayer evitaba abrazos y escaba corriendo despues de que los jugadores consiguiesen mantearlo.
Quiero pedirle al próximo entrenador que venga, que no desahaga este equipo, que mantenga esa unidad, que no cambien a esta selección, que siga la misma linea de juego, porque es la que nos ha hecho grandes, hacer historia, para que tal vez... podamos llegar a ser algun día campeones del mundo.
Gracias chicos, gracias a todos y cada uno de vosotros!!!
Pero sobre todo gracias Luis por este equipo que has formado y que nos ha hecho creer y confiar de nuevo, nos ha devuelto la ilusión.
Gracias IKer!!
Gracias Niño!!
Como decía el anuncio de la cadena cuatro ayer en la publicidad, si tiene cuernos.. lo toreamos!!!
Somos campeones de Europa!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario