Así que estas imágenes, han servido para recordarnos a todos el peligro que hay en este deporte, aunque no lo parezca, y que gracias a los adelantos y mejoras que se han logrado invirtiendo mucho dinero; la Formula 1 ha ganado un mundo en seguridad en los últimos años.
Hoy quiero quedarme con estas otras:
Ayer se me saltaron las lágrimas al verte ganar, al ver como los mecánicos del resto de equipos salían del box a aplaudir tu hazaña. Supongo que mi aprecio hacia ti, es mayor porque eres intimo amigo de mi adorado Alonso, y si él no puede ganar el mundial, prefiero que te lo lleves tu antes que Kimi o que Hamilton, por supuesto.
-Poquito a poco, te estás ganando un puesto entre los grandes. Bravo Bravisimo Robert!!!. Me quito el sombrero ante ti.
-Small to little these gaining a place between the big ones. Brave, bravisimo Robert. You are the best, I take the hat from myself before you.
-Klein zu wenig diejenigen, der Platz zwischen den großen erreichend. Tapfer, bravisimo Robert. Sie sind die Besten, ich nehme den Hut von mir selbst bevor Sie.
-Lekko uderzać wobec nie , sam estas zyskiwać jeden wysłać pocztą w - pomiędzy ten dużego rozmiaru. Bis bravisimo Robert!!! Mi JA usunąć ten kapelusz zamsz ti.
En la otra cara vivimos ayer la revancha de la vida. Hace un año, en este mismo gran premio, Hamilton logró ser líder del mundial, gracias a tu fatídico accidente a y un fatídico coche de seguridad que salió en el mejor momento para Hamilton. El tiempo pone a cada uno en su lugar y ayer, otro coche de seguridad lo puso en su sitio. Como si el destino se burlase de nosotros en ocasiones, un año mas tarde, ambos habéis sido de nuevo protagonistas.
Hoy quiero quedarme con este titular.
Y con estas fotos:
No dudo que Hamilton sea un buen piloto, pero sinceramente, en lugar de ver lo conduciendo desde el primer día un Mclaren, me habría gustado ver le conduciendo un Force India o algo similar, veríamos si es tan bueno como parece. Con un buen coche, hasta Massa parece bueno y es un "nécora", ¿con la de veces que se salio ayer, y acabar 5º?, eso solo se puede hacer pilotando un Ferrari, obvio.
Espero que las cosas sigan pintando mal para Lewis y que por 2º año consecutivo el titulo de campeón, se lo lleve otro piloto y nuevamente el que menos probabilidades tenía para todos. Espero sinceramente que este campeonato sea para Kubica. A ver si Lewis Hamilton desciende a la tierra desde ese Olimpo de dioses al que se han subido él y su padre, cuando en realidad, el todavía no ha conseguido nada. Nunca me ha gustado la gente prepotente, así que ojala este 2º mundial que espero que pierda sea una 2º bofetada con el revés de la mano que vuelve desde hace un año, y a ver si de esta forma, de una vez y para siempre, vemos un poquito de humildad en él.
Yo me quedo con esta clasificación:
CONSTRUCTORES
Clasificación del Mundial
1º Ferrari (73p.)
2º BMW Sauber (70p.)
3º McLaren (53p.)
PILOTOS
Clasificación del Mundial
1º Robert Kubica
2º Lewis Hamilton
3º Felipe Massa
Y aunque espero ver a Fernando Alonso, más arriba, conforme vayan sucediendo se carreras; espero también, por supuesto, ver a Lewis mucho más abajo, (esto ya es algo personal),e incluso hundido. Sin duda espero que el campeón 2008, sea el actual líder de la clasificación: Robert, tu si que te lo mereces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario