Para mi esto es un momento histórico, un milagro, yo tengo 26 años y jamás nos he visto pasar de 4º de final y ahora, por fin estamos en la final.
Ayer vivi el partido super nerviosa desde mi casa, había quedado con mis amigas para verlo en un bar, pero finalmente no fui capaz de ir, preferí verlo medio taquicárdica en mi casa, ya que por lo menos allí podia gritar, saltar, pelearme con la tele e incluso cambiar de canal cuando no soportase la tensión.
Contuve las alegrias hasta despues del 2º gol, ahí estábamos ya tranquilos, comencé a enviar mensajes a todo el mundo, con tan solo una palabra, no hacia falta decir nadá más.
PODEMOS!!.
Ayer mis amigas Anita y Saray, lo vivieron desde Cólón (como me habria gustado estar alli también), pero los que somos de pueblo... tuvimos que conformarnos con los mensajes a los colegas o como mucho salir a brindar con una cerveza y retirarse pronto, que al día siguiente hay que trabajar.
Yo solo baje a ver el ambiente, un corto paseo y vuelta a casa. Me hizo gracia el hecho de que todo el mundo sacase sus banderas nacionales recien compradas. Me siento orgullosa de "la roja", pero "Roja" también soy yo, (ejejjejejeje) y aun nublada por la euforia, no caeré en ciertos errores, del orgullo nacional a ser un facha, hay un paso en este momento, una delgada linea que no voy a cruzar, jejejejejej.
Os dejo la portada del marca que me ha encantado, aún con el titular, ya que sigo pensando, que de momento es mejor reprimir la euforia como hemos hecho hasta el momento. La final aún hay que jugarla y hay que ganarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario