Soy de Ferrol y por descontado que del Racing de Ferrol, pero lo de este año, no tiene nombre.
Durante un montón de años fui socia, he celebrado en la Malata y fuera muchos de los últimos ascensos (irrepetible aquel en casa del Athletico de Madrid B).
Primero decidi no renovar carnet un año e ir solo a algunos partidos aunque finalmente opte por ni molestarme en ir al campo.
Hay miles de niños en Ferrol con mayor proyección y mayor valor que muchos de los que temporada tras temporada, hacen que este equipo me de vergüenza. En lugar de dar oportunidades a los de casa, traemos gente de fuera sin amor a esta ciudad, a estos colores y sin honor, a los que lo único que les importa es ganar su sueldo a fin de mes y que el club les pague casa, señora de la limpieza y vicios. Da igual que ganen o pierdan cobrarán un año sin problemas y se marcharán de nuevo cedidos por el equipo propietario a otro nuevo club.
Ayer y hoy, al señor Isidro Silveira se le llenaba la boca de decir que habría que cortar cabezas en el celta, que como no nos había ayudado?
Señor Silveira, le recuerdo que fuimos uno de los mejores equipos de la 1º vuelta y que a falta de 4 partidas para final de temporada y con solo 4 puntos en juego para lograr la salvación perdimos 3 partidos seguidos y tan solo fuimos capaces de ganar el último. De verdad la culpa es del resto de equipos? La salvación estuvo en nuestras manos y nos la jugamos. Dependíamos de nosotros mismos, y esperamos hasta depender del resto del mundo.
Será que a sus jugadores les importa más salir de copas la noche antes de un partido importante, que ganar el partido, total a fin de mes cobrará lo mismo, y los que vienen cedidos, conseguirán irse talvez a un equipo mejor. Será que sus jugadores, les interesa más "llevarse a la cama a la churri de turno", que el ganar el partido, mientras su querida esposa embarazadisima, descansa en casa. Cada palo que aguante su vela y que cada uno admita sus errores, ya está bien de echar balones fuera y la culpa a los demás cuando es toda suya, de los que le rodean, de sus entrenadores y jugadores.
Preocupense de vigilar un poquito más que clase de jugadores traen, y a que es a lo que realmente vienen a este club, porque por si no se ha dado cuenta, los jugadores que aqui no tienen cabida para usted y decide librarse de ellos, acaban siendo grandes estrellas; vease Nacho Novo, Javi Venta, Uchi.... en cambio usted parace que elige a lo mejorcito, nos venden a super estrellas como Darmond, que juegan aqui un año y se echan a perder...
Pero claro.... esto es solo mi humilde opinión.
Me lo han publicado, jejejejejeje