Y si miro al mar, mar extraño que regresa a mi mente vivencias de antaño.
Tantas tardes mirando, soñando, pensando; siempre frente al mar. Ese mar que hoy es tan extraño, nada mas que una burda copia que lleva y trae tantos anhelos.
Y sientes ese vacío que nada lleva y huyes, te alejas y el vacío crece y el vacío lo llena todo, todo lo llena, todo lleno de vacío.
Sientes como si te arrancaran las entrañas, faltan las ilusiones, falta todo, faltas tu.
Y buscar el cariño en brazos ajenos, besos que recuerdan tus besos, caricias que recuerden tus caricias, sonrisas que me devuelvan la sonrisa... y es todo un espejismo que se desvanece al palparlo con las yemas de los dedos.
Y perderte en la oscuridad, sentir que falta el aire, sentir que la vista se escapa un poquito mas a cada paso y buscar la luz y no encontrar nada.
La suave brisa del mar me mece en mi sueño eterno.
Donde están las alegrías, donde van?, quien se llevo todo, quien dejo solo vacío.
Perdida en un mundo extraño, lejos tan lejos de la raíz de mis penurias, creyéndome a salgo, siento como la yedra venenosa estira sus brazos y me enreda, llevándome de nuevo al pasado.
Y me aferro a lo poco que tengo, a la distancia, esa inmensa distancia que trace para olvidar; mas a pesar de la distancia, mi corazón recuerda y tu no estas.
Parece que la vida jugase a reírse de mi, me trae un ilusión, la cual en breve se desvanece.
Mi corazón esta en silencio, tantas respuestas sin contestar, tantas acciones inconclusas.... pero el no quiere hablar..
1 comentario:
felicidades por tu blog, muy actual y ameno, lo seguiré visitando. Un besito.
Duquesaelsita
Publicar un comentario