Asi soy yo

Asi soy yo, transparente, lo que hay es lo que ves. Estoy llena de sensaciones, de sentimientos. Loca por comerme la vida a bocados y saborear cada cosa que llega. No creo demasiado en la suerte, creo que la suerte buena o mala, la crea cada uno pedacito a pedacito. Lo importante es siempre ser capaz de levantarse tras haber caido. Alguien muy cercano a mi me dijo, que cuando entraba aqui, se sentia triste, le daba la sensacion de que para mi la vida era una mierda. Y para mi es todo lo contrario. La vida, es lo unico que tenemos por lo que merece la pena vivir. Quiero vivir, ser libre, ver todos esos lugares que me apetece, viajar a la toscana, a amsterdan, a corfu, a egipto, a marruecos, a new york y algun dia a Buenos Aires y a Mar del Plata. El dia que todo acabe, quiero irme con la sensacion de que no he hecho nada mas, porque no habia nada mas que me apeteciese hacer. Quiero atreverme a hacer puenting, y barranquismo, tirarme en paracaidas. Quiero subirme una vez a un escenario y sentir los aplausos como si fuese una gran estrella. Quiero opinar sobre el mundo como hago aqui para tratar de mejorarlo.... y mil cosas mas. Y no es que en la vida todo me parezca malo, es que es lo que critico, porque en nuestras manos esta el cambiarlo.
Soy una cabecita loca que no para de pensar, que siempre esta dando vueltas a que podria hacer. Supongo que me quedo demasiado tiempo pensando que hacer en lugar de actuar.
Soy como veis, transparente, autentica.. soy yo.
Me encantaria que este blog sirviese, para que la gente expresase sus ideas, que la gente opinase, dejando sus comentrarios y que estas letras y el tiempo que dedico al dia a tener esto actualizado, sirviesen para entretener a la gente, no solo para que yo me libere de algunos pensamientos.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Que no se va a terminar nunca esta lacra??


No se cual será la solución, solo soy una ciudadana más, cansada de que dia si y dia también, nos levantemos con un nuevo atentado.

No creo en la violencia de ningún tipo, creo que no es la solución, que la violencia solo genera más odio y más violencia.

Creo que en momentos como este, todos los ciudadanos de este pais deben unirse por la paz, sin distinguir ideologias, pensamientos.....Ya se que suena demagógico, pero creo que la unión hace la fuerza y será la única forma de llegar algún día al fin de todo esto.

Creo sinceramente, que a pesar de todo hay que negociar, de forma que ninguno salga como vencedor, sin criticas entre gobiernos y oposiciones.

Entiendo que perder a alguien es muy duro, que yo no lo he vivido en mis carnes, y lo veo todo de manera objetivas, sin rabia, sin dolor, pero precisamente por eso; porque es un tema muy dificil en el que hay que ser lo más objetivos posibles, porque la vida de una persona vale mucho, porque no tiene precio, porque ningún "precio político" compensa la vida de una persona y mientras no haya unión entre todos los que estamos en contra de la violencia; y que soñamos con su fin, seguiremos levantandonos con un ser menos en este mundo sin que haya un final próximo para todo esto.

No me importan los acuerdos, creo que en este caso, el fin siempre justificará los medios.

Porque no se derrame más sangre. Porque no se termine otra vida de esta forma tan trágica y dolorosa.

Agrego una bonita foto a esta entrada



A ver si tienen la misma unión a la hora de buscar un camino que consiga el fin del terrorismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece ncreible q a estas alturas estemos así, ¿qué va a mejorar en el País Vasco xq un pobre Guardía civil muera? NADA
Cada vez q cometen un atentado dan otro paso atrás, ese no es el camino, se están quedando sólos y acorralados , deseo de verdad q haya una solución pronto xq con asesinos acechandonos no es manera de vivir para un pueblo civilizado, libre y DEMOCRATICO.
PAZ ya!!! Duquesa elsita.

Datos personales

Mi foto
Ferrol, Coruña, Spain
Mis vivencias, mis sueños, mis criticas. Deja que me exprese!!! Mi diario de abordo. Un rincon para la escritora frustrada que llevo dentro Solo quiero vivir a mi manera. Solo quiero centrarme en las cosas que realmente importan.