Asi soy yo

Asi soy yo, transparente, lo que hay es lo que ves. Estoy llena de sensaciones, de sentimientos. Loca por comerme la vida a bocados y saborear cada cosa que llega. No creo demasiado en la suerte, creo que la suerte buena o mala, la crea cada uno pedacito a pedacito. Lo importante es siempre ser capaz de levantarse tras haber caido. Alguien muy cercano a mi me dijo, que cuando entraba aqui, se sentia triste, le daba la sensacion de que para mi la vida era una mierda. Y para mi es todo lo contrario. La vida, es lo unico que tenemos por lo que merece la pena vivir. Quiero vivir, ser libre, ver todos esos lugares que me apetece, viajar a la toscana, a amsterdan, a corfu, a egipto, a marruecos, a new york y algun dia a Buenos Aires y a Mar del Plata. El dia que todo acabe, quiero irme con la sensacion de que no he hecho nada mas, porque no habia nada mas que me apeteciese hacer. Quiero atreverme a hacer puenting, y barranquismo, tirarme en paracaidas. Quiero subirme una vez a un escenario y sentir los aplausos como si fuese una gran estrella. Quiero opinar sobre el mundo como hago aqui para tratar de mejorarlo.... y mil cosas mas. Y no es que en la vida todo me parezca malo, es que es lo que critico, porque en nuestras manos esta el cambiarlo.
Soy una cabecita loca que no para de pensar, que siempre esta dando vueltas a que podria hacer. Supongo que me quedo demasiado tiempo pensando que hacer en lugar de actuar.
Soy como veis, transparente, autentica.. soy yo.
Me encantaria que este blog sirviese, para que la gente expresase sus ideas, que la gente opinase, dejando sus comentrarios y que estas letras y el tiempo que dedico al dia a tener esto actualizado, sirviesen para entretener a la gente, no solo para que yo me libere de algunos pensamientos.

sábado, 5 de enero de 2008

Creciendo....



En noches como esta, me gusta mirar al cielo y pararme a pensar. Reflexiono, medito, para volver al mundo real.



El cielo oscuro y despejado, pervive hoy, apenas poblado de estrellas. Tan solo la estrella polar, capta hoy nuestra atención; inamovible, hermosa, brillante y coqueta, sobre miles de miradas.



Es invierno y el frío polar, crispa el bello de mi cuerpo a la par que un escalofrío me recorre.



Insomne, tras un día demasiado monótono, hallo una vía de escape en miles de ilusiones y sueños, que trato de tornar proyectos.



Pensando, reflexionando, voy tratando de escribir mi autobiografía en el aire: Una infancia bastante buena, una adolescencia difícil y una madurez... ¿como es y será mi madurez?, ¿como será, si aún se está escribiendo?.



Anhelo el tiempo en que mis pensamientos se centraban en cosas demasiado triviales ahora, pero que en su momento eran cada una un mundo.



Me siento como atrapada, en ese espacio que me va siendo demasiado pequeño. Mis miras, vuelan hoy muy algo; pero son tantas.... que no hayo modo a crearlas. Quiero volar, volar lejos; despertarme habiendo olvidado mis miedos y desilusiones y empezar a vivir.



Es mucho lo que ata a mi tierra, mas no es nada. Tal vez yo sola en mi interior sea la que me ate. Tal vez la vida, me torne tan sumamente cobarde que tema vivir....



Era tan fácil tomarse todo como un juego... habría seguido apostando sin cansarme; perdiendo o ganando... daba igual, lo importante era vivirlo.



Miro atrás y en el camino he dejado tanto, se han ido perdiendo tantas cosas...: mi ilusión, mi inocencia,... solo me queda la locura y ella... ella anda ya medio dormida.



Todas aquellas persona que conocí.. ¿donde estarán?, en todos ellos dejé un poquito de mi, bueno o malo, más o menos... a todos día y de todos algo me fui llevando.



¿Y los juegos?, cuantas veces habré jugado... a juegos infantiles y a algunos más reales... aveces pienso que ya no se jugar.



¿Y mi inocencia?, aveces pienso que la he perdidos, mas tal vez solo se interrumpí´, ahora tonta de mi, sigo cayendo en cualquier trampa por esta absurda inocencia.



¿Y mi ilusión?, aquella ilusión ¿donde está?. Esa ilusión que me daba fuerza y vitalidad, que inducia a hallar siempre algo positivo en todo, la que me ayudaba a jugar.... la misma que me hacía brillar; la que da ese brillo especial a los ojos de los niños. Mis ojos son tristes ahora, sin luz, opacos, apagados como se apaga la llama de un corazón.



Siempre que reflexiono llego al mismo final, temible final: el amor.



Ese amor que en cuantas alegrías me ha dado, tanto daño me ha hecho.



Cuantas veces habré jurado no volver a caer en la tentación, mas caigo y vuelvo a caer, cuanto más me lastimo, más hondo caigo... ya no puedo más.



Quiero tan solo recuperar mi identidad, volver a reconocer mi inicio, mis principios, mi yo...



Y es que la vida no es más que un simple, a la par que complicado juego. Nunca sabes hasta donde llegarás, mas tratas de ganar, repitiéndote a ti mismo que lo importante es solo participar en ella; al fin y al cabo todos estamos en el mismo tablero buscando lo mismo, esa tan ansiada felicidad.,



Yo creo que hay jugadores de lo más variopinto:



Están aquellos que como siempre van trampeando para llegar al final, caiga quien caiga, aunque ello implique hundirse en su final.



Están los que tratan de ser ricos a toda costa y venden, compran, apuestan algo, ganan, pierden, son ricos, famosos; pero en el fondo se hallan en la más absoluta soledad e infelicidad, ¿de que les vale emplearse en un juego de manera tan ascendente y rápida?.



Está quien lo da todo por perdido antes de jugar, y así sin arriesgarse, vaga por el tablero, recorriendo el camino ya hecho por otros, entre una mediocridad soberana.



Están los que juegan por jugar, siempre al límite, provocando, prueban todos los caminos, y esos, aunque acaben sabiendo todos los trucos del juego, han ido demasiado deprisa para ser felices y al final, se hallan demasiado cansados para continuar.



Hay quien no juega porque no le dejan y no se arriesga a romper las cadenas y miles de jugadores más que piensan que solo hay un ganador y él mismo debe ser.



La vida es un juego en el que todos quieren ganar y a la par no quieren entrar, sin conseguir ver más allá de su ego, que nubla el verdadero camino. En la vida como en todo lo que ella conlleva, lo importante es participar... esa es la felicidad; vivirlo, sentirlo, tocarlo, recorrerlo, saborearlo, olerlo, disfrutarlo, palparlo, tocarlo, acariciarlo, besarlo todo... Aunque por cualquier motivo te descalifiquen, tienes que intentarlo. Todos somos jugadores, mejores o peores no hay otros.



Y a la final como al principio de tus días te hallarás solo, solo vives, solo juegas, solo caminas y solo morirás. Para que tanta parafernalia, si nadie puede jugar por ti. La vida es ese juego en el que todos participa y al final nadie va a ganar, eso es lo que nadie concibe o quiere concebir.


No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Ferrol, Coruña, Spain
Mis vivencias, mis sueños, mis criticas. Deja que me exprese!!! Mi diario de abordo. Un rincon para la escritora frustrada que llevo dentro Solo quiero vivir a mi manera. Solo quiero centrarme en las cosas que realmente importan.