¿Que tiene de malo este cartel?
¿Que es lo que tanto escandaliza?.
Nos comemos horas y horas de carroña televisiva, que eso si debe ser muy sano para los niños.
Si es sano y decente el saber hasta la marca de tampax que usa La Esteban, pero una película que habla abiertamente de la sexualidad de la mujer, en el 2008, todavía no es políticamente correcto. Seguro que si en el cartel saliese el Beckham en la misma pose (que hay uno similar publicitando alguna millonaria marca), lo colgarían hasta del balcón del palacio de oriente.
Discriminación positiva??.. Hipocresia barata!!, diría yo; pero como esta de moda....
Lo dicho cada vez nos parecemos mas a ese gran país que es EEUU, en tontería, hipocresia (tanto revuelo por el pecho de Janet Jackson; y después son los mayores exportadores y consumidores de cine porno), en analfabetismo, incultura.... y una larga lista mas.... pero voy a dejarlo aquí. Prefiero parar antes de vomitar.
4 comentarios:
Perdona, pero ese ombligo es escandalosamente obsceno.
Esperanza Aguirre dice que los niños pueden ver este cartel en los autobuses de Madrid y seria una verguenza.
Hay por ahi anuncios con contenido sexual mucho mas explicito y Espe no dice nada. En fin, no hay quien lo entienda.
Si me dicen blanco, lo haré gris. Algo así pensó este publicista, para ellos un sueño que caiga en sus manos una campaña tan controvertida como esta.
Saben que van a entrar al trapo, y cuanto más se pongan a “ladrar” más publicidad estarán dando al “escándalo”, solo espero que este escándalo lo sepan enfocar en llenar las salas, no en poner medallas al publicista.
Me encanta el cartel, y la peli por supuesto la veré. Con lo que le gusta a uno la fotografía explicita es un atentado llamar a esto obsceno.
Toda la razón del mundo. Cada día más hamburguesas y menos jamón.
Seguro que con esto le daran mas bombo a la peli, al margen de la calidad de la misma.
Mahou: Al publicista no le van a poner medallas porque normalmente no los conoce ni el gato (ni tampoco quieren en muchas ocasiones)
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