Estos días y supongo que porque se están acercando las elecciones, me canso de oír en la tele, en la radio y de leer en el periódico; desde hace cosa de un mes sobre las clínicas abortivas.
Creo que por encima de las ideas políticas que uno tenga, uno tiene que creer en la gente y en sus libertades y decisiones individuales.
No voy a decir que estoy a favor del aborto, nunca me he visto en el caso y tampoco se como reaccionaria de verme en ese "fregao", pero a favor de lo que si estoy, es del derecho a elegir, del derecho a poder ver mis opciones y decidir lo que quiero hacer con mi cuerpo y con mi vida.
Me parecen unos hipócritas que muchos de los que antaño iban con sus hijas y demás familia a Londres a abortar, cuando aquí aun no se podía; ahora se llenan la boca de protestas antiaborto y las manos de pancartas. CUANTO CINISMO, DEBERÍA DARLES VERGÜENZA. Cuenta mi madre que cuando ella era pequeña, los ricos (que eran los que tenían las 100000 o 200000 pesetas que costaba aquello) se iban de fin de semana a Londres y allí abortaban sin que nadie se enterase y sin marchar el bueno nombre de aquella famili. Al llegar aquí libres de culpa y sospecha, eran los mismos que llamaban PUTAS y señalaban con el dedo a las madres solteras que daban a luz y criaban a sus hijos porque asi lo habian querido o por ser pobres no tenian dinero y no podían hacer lo mismo (hay que pensar que hace 40 años tener un hijo sin casarse no estaba tan bien visto como ahora).
Creo que los 3 supuestos del aborto son algo bueno y creo que deberían mejorarse y hacer una ley que permita elegir. Nadie habla de una ley que te obligue a hacerlo, pero que si te de la opción de hacer con tu cuerpo y con tu vida lo que tu desees.
Cuando veo a hombres con pancartas y protestas, juro que me pongo enferma; no creo que ningún hombre deba opinar sobre algo de lo que no sabe y jamas sabrá; ellos nunca han pasado por todas las "miserias", discriminaciones sociales... que hemos pasado y seguimos pasando las mujeres a día de hoy. Cuando un hombre no quiere tener un hijo lo tiene tan fácil como huir del problema como hacen muchos, pero nosotros no tenemos esa opción a no ser que podamos abortar.
Se por historias de otras mujeres, que tomar esa decisión es difícil, muy difícil, de las peores decisiones que una mujer puede tomar en su vida; no es algo que se haga por que si o por capricho o a la ligera. Nosotras somos quienes los traemos a este mundo, los sentimos desarrollarse, moverse por primera vez, los llevamos dentro 9 meses y creo que desde el momento que sabes que hay otro ser dentro de ti, para nosotras cambian un montón de cosas. Cuando una mujer, decide abortar, creo que ha tenido que ver las cosas muy negras.
Hagan el favor de abrir la mente!!!. Vive y deja vivir!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario